- Mon Jun 20, 2005 12:08 pm
Bueno, este es un trabajo que está en su fase preliminar, me gustaría darle un acabado mas realista todavía pero no controlo mucho las texturas en maxwell y no se muy bien como conseguir el aspecto de madera barnizada. Cuando tenga la escena completa la subire.
A ver si alguien me da algun buen consejo o se tira a la yugular

Por cierto, tengo problemas con la beta, me desaparecen texturas y me peta bastante, ¿es solo a mi o hay alguien mas?
Solamente he usado iluminación solar, fstop 8, speed 125, iso 125 (de memoria, lo puedo mirar si alguien discrepa).
Otra cosa, cuando pretendo poner un plano de iluminación y que la escena se ilumine solo con el, no me funciona, no me ilumina nada de nada, vamos que el render sale mas negro que el lado oscuro ese de la fuerza
A ver si alguien me da algun buen consejo o se tira a la yugular

Por cierto, tengo problemas con la beta, me desaparecen texturas y me peta bastante, ¿es solo a mi o hay alguien mas?
Solamente he usado iluminación solar, fstop 8, speed 125, iso 125 (de memoria, lo puedo mirar si alguien discrepa).
Otra cosa, cuando pretendo poner un plano de iluminación y que la escena se ilumine solo con el, no me funciona, no me ilumina nada de nada, vamos que el render sale mas negro que el lado oscuro ese de la fuerza

- By Mark Bell
- By Mike Amos 20251018183343