Discusión general en español sobre Maxwell Render.
By Nicolas Rivera
Que bien, gracias Víctor.

Seria bueno definir desde ahora que temas vamos a tratar en español y no hacer de esto un burdel desordenado, tenemos que organizarnos. :lol:

Creo que tenemos que ser bastantes los hispanohablantes que tenemos Maxwell, así que hay muchas cosas que tratar.

Como vamos a usar el foro en español???

Lo usaremos en casos extremos donde necesitemos una respuesta en nuestro idioma????

Hay que definir las reglas para que seamos un poco mas organizados que el foro en ingles, que les parece??? :wink:
By harman
Antes que nada, Alexmax3d agradecerte la iniciativa que has tenido y tambien a Victor por tu comprensión y tu rápida actuación :wink: Yo creo que este foro hacia falta, y espero que salgan muchas cosas positivas de aki!!

En cuanto al post de Nicolas, estoy deacuerdo en que hace falta algo de organización, tendríamos que proponer algunas reglas básicas para que haya una buena retroalimantación de todo el foro.

Un saludo a todos!!
By mane162
Bueno bueno bueno, mi primer mensaje en la seccion española y toy mas que nervioso...ummmm esto...aver que digo yo ahora,bueno aver: saludo a todos!!!!!!!!!!toy completamente de acuerdo con llevar un cierto orden en esta seccion tan nuestra del foro, toy cansao de ver foros donde no hay ni pies ni cabeza y es un follón de tres pares de pelotas encontrar algo útil y personalmetne acabo desesperado...jomaga perdona tio no he tenio teimpo de contestarte a tu privado, he tao mu liao estos dos utlimos dias y se me ha pasado completamente, me disculpo por ello..ahora mismo me pongo a contestarte..un saludo a todos!!!!!!!y como dice ikerclon: que no decaiga!!!!!!!!!!!!!!!!! :mrgreen:

Mane162
By jomaga
Hola a todos!
Gracias, Victor. :lol:
Estoy con Nicolas en que hay que poner algunas reglas. Una de ellas podría ser que los post que consideremos de utilidad para toda la comunidad Maxwell, se traduzca y se cuelgue en la sección apropiada del foro general. Otra sería intentar que los post off-topic se reduzcan al mínimo, o se pongan en la seccion del foro general, es decir, que se planteen dudas relacionadas con el programa. También, intentar que los trabajos que pueden ser considerados para colgar en la sección Gallery, se hagan en el foro general (aunque aquí pongamos algunos w.i.p. - trabajos en progreso).... No se, solo son algunas sugerencias.

He pedido a Tom el archivo original de su Reference guide en corel draw, para intentar hacer una traducción. Si quereis, lo podemos hacer entre varios, para que sea mas rápido, y nos podamos beneficiar todos lo mas rapido posible. Como sabeis es una guia del plug-in de max + algunas cosas del Maxwell, asi que seguirá sirviendo aunque salga la Beta en una semana (esperemos... :roll: ). Mane162 e IkerClon ya se han ofrecido (Gracias)

Saludos
By Nicolas Rivera
Estoy de acuerdo Jomaga, solo dime en que paginas quisiera que te ayudara a traducir. Esto estaría bueno ya que entre mas ayudemos todos mas nos beneficiamos por igual.

Gracias a Dios ya le estoy agarrando el jueguito al cinemaxwell, ahora estoy terminando un render sencillo, pero que quería probar y estoy satisfecho. Ojalá saquen el de Archicad, pero aun mas, espero que la versión beta sea una maravilla de fácil para usar y no se compliquen tanto. Me imagino que la interface va a ser algo parecido a lo que ya tiene con realflow. No me gusta mucho pero espero que la hagan aun mas fácil.

También les ofrezco mi ayuda en Artlantis R, ese programa lo manejo con lo ojos cerrados y el que quiera algún tip o ayuda, mandenme un correo. Ya cuando sea experto en Maxwell les ayudare por igual.

Gracias y saludos.
By alexmax3d
Visual soy un colega de town.
estamos tomandonos unas cañicas.
Dice que este sábado va a verte.
un saludo desde murcia.
ciao
By tom
:roll: they sometimes talk about me :lol:
heheh...just joking guys..go on :P
GRACIAS!! :D
By Leonardo
tom wrote::roll: they sometimes talk about me :lol:
heheh...just joking guys..go on :P
GRACIAS!! :D
Tom, they were not talking about you... They were talking about your guide and who's going to translate it :wink:

Leonardo
By x_site
:: entendem portugues? Ja agora espero que este forum possa ser usado por todos aqueles portugueses e brazileiros que usao maxwell...

desculpem la pela falta de traducao... :wink: gracias ::
Help with swimming pool water

Hi Andreas " I would say the above "fake[…]

render engines and Maxwell

Other rendering engines are evolving day by day, m[…]