- Wed Jan 10, 2007 10:05 pm
#204538
Saludos. Aquí os dejo este sencillo conversor de materiales. Funciona con VRay 1.47.xx o superior y el plugin para 3dsmax de maxwell 1.077. Desgraciadamente desde maxscript no se pueden añadir o eliminar capas, lo que limita bastante la conversión, sobre todo en cuanto a reflexión y refracción. Esperemos que permitan el acceso pronto.

Notas:
Forzar la conversión de materiales desconocidos -> Por defecto, cuando no se soporta un tipo de material, se ignora y no se realiza conversion alguna. Activando esta opción se fuerza la conversion de estos materiales a un material maxwell con sus valores por defecto.
Procesar procedurales -> Al encontrarse con un mapa procedural, si la casilla de procesarlos está activada, se genera una imagen del tamaño especificado y pasa a sustituir al mapa original en el mismo canal en que estuviera éste.
Los materiales VrayLightMtl de VRay pasan a emitters de maxwell. He intentado emular la intensidad a base de prueba y error. Se admiten sugerencias
Descargar Conversor v0.7
Cualquier comentario o sugerencia que tengais será bien recibido
Un saludo
Jan

Notas:
Forzar la conversión de materiales desconocidos -> Por defecto, cuando no se soporta un tipo de material, se ignora y no se realiza conversion alguna. Activando esta opción se fuerza la conversion de estos materiales a un material maxwell con sus valores por defecto.
Procesar procedurales -> Al encontrarse con un mapa procedural, si la casilla de procesarlos está activada, se genera una imagen del tamaño especificado y pasa a sustituir al mapa original en el mismo canal en que estuviera éste.
Los materiales VrayLightMtl de VRay pasan a emitters de maxwell. He intentado emular la intensidad a base de prueba y error. Se admiten sugerencias
Descargar Conversor v0.7
Cualquier comentario o sugerencia que tengais será bien recibido
Un saludo
Jan
Alejandro Suárez
www.motivacg.com
www.motivacg.com