Discusión general en español sobre Maxwell Render.
By rober
#169956
Hola a todos,

que alguien me conteste por favor...

...llevo dias preguntando a NL si es normal que mi ordenador (manager) en
la red con 5 servers tenga bloqueos parziales y vaya lento mientras este renderizando con Maxwell. Esto es molestisimo y casi te impide hacer otras cosas.
Rober
User avatar
By jomaga
#170005
Haz una cosa...
Mira a ver si esta renderizando en prioridad normal o baja
Si esta en normal, no podras hacer casi otra cosa con el mas que dejarle renderizar. Si esta en baja, podras utilizar tu ordenador normalmente mientras renderiza. Yo recomiendo ponerlo siempre en baja, porque la velocidad sera la misma si le dejas trabajar y algo menos si estas haciendo otras cosas. Cuando acabes de hacerlas, volvera el solo a potencia maxima.
Para ver que prioridad tiene, dale a Ctrl+Alt+Supr, y en la ficha procesos pincha en mxcl, boton derecho, prioridad. Si esta en normal, pincha en baja para cambiarlo. Te dira que puede funcionar mal si cambias la prioridad, pro no pasa nada, yo lo he hecho muchas veces.
Esto pasa porque hay un bug de ultima hora que no establece la prioridad baja aunque la marques en el plugin o en Studio. Supongo que se solucionará en la siguente version.
By rober
#170292
Hola Jomaga,

he esperado para hacer estas pruebas en el trabajo....

al final he hecho lo que has dicho en los dos mxcl.exe que me aparecen ( uno con CPU variable alrededor de 50 y con mas o menos 550.000 variables
de uso de memoria, el otro con respectivamente 00 y 1536 fijos...)
y parece que esta bien ahora :lol:
Ya que estoy aprovecho para otra pregunta : es normal que
a menudo me diga que uno o dos ordenadores se hayan desconnectados
y tenga ( a traves de un VNC viewer que tengo ...) que ir en cada uno
para volver a abrir el modo server que se habia cerrado solo?
Gracias
Roberto
By rober
#170307
...me parece que hay que hacerlo en cada rendering, sera esto del bug que dices tu, y habra que esperar...
Will there be a Maxwell Render 6 ?

Although i’ve been happily rendering away in[…]

SS Pinto Bean

Hi Tommy, Great stuff - love it~! Thanks for pos[…]

Never No More Studio Lighting

Hello Mark! Very good tips about the camera setti[…]

Sadly, this lack of a response demonstrates a mori[…]