Discusión general en español sobre Maxwell Render.
By joie
#170388
Yo la estoy probando en mi nuevo curro y va mu bien.

Los cristales salen mejor, pero eso te lo diré cuando saque algún render en alta.

Y el cooperativo funciona, osea que bien.
User avatar
By Fernando Tella
#170847
Te iba a contar que iba mucho mejor con el plugin nuevo de max, pero acabo de recordar que tu le das al Maya, así que nada. Parece que van consiguiendo que funcione lo que hay en el programa poco a poco. Supongo que en un trimestre o así (todo suposiciones mías) le darán carpetazo a la etapa de la 1.0 cuando consigan que todo funcione bien. No creo que vayan a añadirle más cosas nuevas importantes hasta la próxima etapa; ojalá esté equivocado.
User avatar
By victor
#171467
No compareis SL entre 2 versiones ya que no es fiable, mirad realmente si la calidad de la imagen es mejor o peor en el mismo tiempo de render. Podeis encontrar mejores calidades con menor SL.
By Dariinsky
#171579
¿Se está trabajando ya en animación con MR 1.x?
By joie
#172578
Explica un poco cómo, a mi me interesa mucho renderizar animación, sobre todo para arquitectura.

¿Exportas cada fotograma como mxs?, ¿Cómo lo haces?, ¿Desde MAYA?.

Gracias.
By joie
#172824
Supongo que estás tirando los renders a PAL..., si es así, un logo en una hora es como demasiado..., otra cosa es en infoarquitectura, ya que Maxwell es una hacha para eso, pero para logos..., yo me estudiaría mejor el Mental Ray, que lo sepas.

Ví a hacer pruebas con eso que dices a ver.

Gracias.

Estuadiaremos lo del cooperativo.
Will there be a Maxwell Render 6 ?

Although i’ve been happily rendering away in[…]

SS Pinto Bean

Hi Tommy, Great stuff - love it~! Thanks for pos[…]

Never No More Studio Lighting

Hello Mark! Very good tips about the camera setti[…]

Sadly, this lack of a response demonstrates a mori[…]