Discusión general en español sobre Maxwell Render.
By rushes
Hola, estoy probando el "nuevo" plugin para max y va igual que el anterior... tiene algunas mejoras pero le cuesta muchisimo y max se queda como petado.

La verdad es que depender del editor de materiales de maxwell es un coñazo,prefiero que este como antes.. ahora añadir una simple textura y hacer cambios es perder mucho tiempo.
By thiefdan
Revolucion hasta morir...

Asi es amigos de next limit, estoy con todo con este rushes, yo soy un usuario k depende mucho del plug in de max, ya k meterme con maxwell studio o su editor, para mi es mucha perdida de tiempo, con los materiales de la lista en max podia poner un difuso de color o un metal con mucha rapides y tirar el render para entregar algo rrapido (en mi caso).

Aqui el problema pienso yo... fue k muchos aqui, lo k compramos, fue un plug in renderisador para nuestro soft modelador favorito, pero a cambio de eso ahora nos dieron un soft independiente, dejando morir al plug in a su suerte.

Quiza este dificil k los convensamos, de k se pongan las pilas con el plug in, como ya en un post se habia discutido el hecho de k ivan a morir todos los materiales maxwell en max y afirmando k esos materiales de la vercion 1.0 estaban peor k los de la beta, es un hecho k ya dejen por un lado ese trabajo, ¡¡ mas funcionando !! el M~S... en fin si alguien kiere cometar y apoyar este hecho, pues "hable ahorita o caye para siempre.

Saludos a todos lo k queden en este grandioso pero aburrido foro

See ya
By [yoda]
Holaa.

Yo prefiero mil veces los materiales de ahora que nos los de antes.
No se puede comparar la potencia y las opciones que te da el nuevo editor de materiales con los antiguos materiales de la beta, ahora puedes hacer virguerias.

Si quieres un difuse, pues con 3 clicks lo tienes igual que con la beta, ademas que siempre vas a tener un archivo .mxm, con lo cual te será mucho mas fácil reaprovechar materiales, simplemente tendrás que cargar el .mxm cuando quieras usar ese material tan chulo que hiciste hace algun tiempo.

Yo trabajo desde max, y no toco el studio para nada, es que realmente no hace falta, puedes hacer lo mismo con max.
Yo el studio lo veo mas como una ayuda si estás trabajando con un programa que no dispone de pluguin pero quieres renderizar con maxwell.

Un saludo.
By Fernando Tella
Pues yo lo prefiero mil veces más (también) ahora que como estaba antes. En el mxed tienes lo mismo que antes y mil veces más posibilidades.

Como dice Yoda, también me gusta el hecho de que el sistema te "obliga" a hacerte tu biblioteca de materiales mxm. Recuperar ese material que te quedó tan bien no puede ser más fácil. El sistema del 3dsmax era mucho peor en este aspecto.

Renovarse o morir.
By thiefdan
bueno dandole vida a las quejas, no me gusta mucho el mode de texturacion con max, ya ka ahora si no puedo usar modificadores de mapas y me desespera k si pones una textura en M~E y luego le cambias la imagen, la pasada se queda y no muestra el cambio... k lokura
Help with swimming pool water

Hi Andreas " I would say the above "fake[…]

render engines and Maxwell

Other rendering engines are evolving day by day, m[…]