Discusión general en español sobre Maxwell Render.
By Dariinsky
Hola Compañeros, tengo que ampliar la mini granja y aunque ya tengo precio para un par de dual xeon de DELL, quisiera comparar con un dual dual core de AMD, pero no se dónde preguntar (que tengan una fiabilidad similar a DELL o que sean unos equipos muy testeados).

GRACIAS.
By dolmen
Bueno compi te contesto por privado lo que me costo y el precio de este...y donde lo compre, Odio la publicidad que no sea la de las anchoas en lata del CARREFU y los espagueti del DIA :wink:
By dolmen
:shock: Leche tovar 2 duales y un quad... te mando un mensa para que me cuentes una coseja que tengo dudillas :wink: sobre los 2 duales
By Dariinsky
Gracias a todos. Estoy mirando los supermicro, por lo pronto parecen asumibles... (me han dado precio de un Athlon dual core y hoy me darán de los opteron)... veremos... os iré informando...
By Dariinsky
Bueno señores...gracias a todos, en especial a Tovar, al final lo he encargado aquí en Valencia, por aquello de la cercanía.

Después de mucho darle al coco: un Dual Opteron 265 con 4Gb ECC, todo Supermicro. Tiene buena pinta... :D

Ya os contaré cositas... :wink:
By Dariinsky
Ya lleva 72 horas sin parar.... y va muy bien, algo ruidoso...pero van a cambiar los ventiladores por unos Zalman de cobre a 1200rpm... según las especificaciones funciona muy bein en Opteron a cualquier velocidad...

Por ahora muy correcto el animalito... :lol:
By Dariinsky
Al final un Dual Opteron 265 (dual core) con 4Gb ECC RAM. Placa y caja Supermicro. Disco duro de 120Gb SATA y lector de DVD (tarjeta de video de 8Mb integrada en plaza, dos tarjetas de red 1000Mbps y poco más). Con su SO Win XP sp2 y con los ventiladores de la caja desconectados (son enormes y hacen un ruido infernal, pero no son necesarios... el equipo no pasa de 60ºC después de 72h, eso sí con A/A a 25ºC).
Sin monitor ni teclado ni ratón... todos los equipos controlados desde un KVM de LinkSys (Cisco System) y un solo monitor, teclado y ratón.

En fin un equipo para calcular muy potente (para nada más... por ahora...)

Un saludo
By Dariinsky
O este...

http://www-es.linksys.com/servlet/Satel ... torWrapper

Eso y un disco en red Gigabit que trabaja de forma autónoma y que permite hasta 20 accesos al mismo tiempo, de manara que no necesitas un servidor con Win Server y 20 licencias. (eso sí, el disco sale un poco carete... Puedes ver uno de Iomega o de LinkSys....hay varios)

Un saludo
By Fernando Tella
¡Qué invento más chulo! Lo que se aprende por aquí; osea que manejas todos los PCs desde un sólo puesto y el disco duro de red lo tendrás para almacenar texturas y de salida para los renders, con lo que da igual si los PCs están ocupados; la información siempre se graba y se accede a ella sin problemas. ¡Qué interesante! Gracias.
By dolmen
:D Buena compra Dariinsky, :wink:
By Dariinsky
Muchas Gracias!

¡Espero que se comporte como un campeón!
Help with swimming pool water

Hi Andreas " I would say the above "fake[…]

render engines and Maxwell

Other rendering engines are evolving day by day, m[…]