Discusión general en español sobre Maxwell Render.
By jomaga
Gracias, Javier
El tiempo de render no lo se muy bien, tampoco era muy importante en el test. Me acuerdo mas del segundo, el que es una vista mas detallada de las cajas y los objetos de cristal. Es un recorte de una imagen de unos 1500x900 pixels. Lo dejé por la noche, unas 10h en mi P4 D830 3.0GHz 2Gb ram

Si, mañana.... :D
By dolmen
:shock: :shock: :shock: Bien, ya he visto muchas cosas en fotorealismo, he visto mil put**adas que se hacen a los renders para ver que tal funcionan.... lo de hoy, la comparativa entre la NIKON y MAXWELL... es sin duda alguna, la mas exigente,
JOMAGA cada dia crece mi admiracion por ti... sinceramente enhorabuena por esa mente enferma.... solo se le puede ocurrir a un tio como tu hacer ese test. Y decirte que en la oficina ya nos hemos confundido varios ESTO ES FOTORREALISMO EN ESTADO PURO... gracias tio por testear de esa forma el TEAM A se merece un aplauso...
Joer y 15 minutos
By jomaga
Gracias mil makaka! :oops:
By joie
Sí..., y más que un "referente" es una referencia... :wink:
By mane162
Aparte de ser estar desarrollando el grandioso windows 3d bits :lol: :lol:

mane162
By jomaga
Gracias a todos, de verdad! :D
(no es para tanto :oops: ) Me lo paso muy bien haciendo estas cosas, y si puedo ayudar en lo que se a los demas, encantado de poder hacerlo!
Y en los ratos libres programo el 3dBits! Jeje, muy gracioso sr. Mane :lol:
By jomaga
VORTICE3D wrote:Sí..., y más que un "referente" es una referencia... :wink:
Despued de muchos test, mas que referente y referencia soy una reflectancia :lol:
By jomaga
Jeje, no me escondo, estoy por aqui!
No se deciros cuanto. Lo unico que se es que será hoy. Supongo que habra que esperar casi hasta el final del dia....
By mane162
Yo se la hora pero no la puedo decir :wink:

Paciencia chicos paciencia...

mane162
By mane162
Mi recomendación para los que padeceís afecciones cardíacas es que os tomeis una tila y que os relajéis, todavía queda un poquitín :wink: . Quedan exactamente [censurado]horas y unos [censurado] mintuos, así que tranquilos :lol:

mane162
By Nicolas Rivera
MANE MANE MANE, os tiene al borde de la locura.

No se vale, bueno esto pinta a que sera exactamente igual que el release de la primera RC, asi que sera hasta la media noche y espero que lo mismo para los de mac, si no pues ni modo ya estamos jodidos.
Sketchup 2025 Released

Thank you Fernando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! hwol[…]

I've noticed that "export all" creates l[…]

hmmm can you elaborate a bit about the the use of […]

render engines and Maxwell

Funny, I think, that when I check CG sites they ar[…]