Discusión general en español sobre Maxwell Render.
By Dariinsky
Y de paso regalito!!!! Entiendo que para aquellos que tengan varias licencias, será duplicar las que tengan ¿cierto?

Bueno...bueno...ya era hora... Ahora a desesperarnos durante las vacaciones... y a presentar todo lo que tengamos terminado con la beta.

Saludoazos a todos!!!! 8)
By tikal26
Yo creo que es bueno pero me gustaria que diera mas informacion. Yo no se si Juan Victor nos pudieran decir si van ha saca solo la vesion de Windows el 26 o sitabien van a tener version para MacOS y Linux. Bueno yo creo que no puedo esperar mas. Tengo exmenes finales antes del 26 talvez me sirva para distraerme.
By dolmen
:D La mejor noticia que recibo en la semana... Tengo un agobio de tres pares... en tres dias he dormido 9 horas, los ojos se me caen, la muñeca derecha me esta matando.... pero aun asi soy feliz.... y si tuvieral la v1 seguiria trabajando... es increible la ilusion que me ha hecho ver el anuncio.
Gran noticia para todos :wink:
By jamsurf
Hola ,

alguien podría explicar como será lo de tener dos licencias . En realidad
trabajas con un pc , aunque a la red estes conectado a 4 .
sera algo asi como meter dos numeros de licencia y maxwell sabra que
puedes tirar render en red con x pc o procesadores ,......

Lo cierto es que es un subidon la noticia . Yo sueño con que una de las
sorpresas sea la posibilidad de hacer lightmaps , quien sabe ?
By tikal26
NO se como va a funcionar pero ha de ser bueno poder usar 8 CPU al mismo tiempo. Tambie sers bueno porque asi lo puedo poner en mi laptop y me puedo conectar a my computadora en casa cuando esoty en la esculea y asi puede se mas rapido.
By joie
A mí me huviera gustado que siguieran con la política de las cuatro licencias por cada licencia Beta, eso sí molaba, con las RC eso se acabó y no sé porqué... ¬_¬
By jomaga
la política de las cuatro licencias por cada licencia Beta, eso sí molaba, con las RC eso se acabó
Supongo que te refieres a 1 licencia = 4 cores, es decir 4 Pc normales (con o sin HT), 2 dual core o un cuadruple core. Esa es la politica que habia desde el principio, y se ha mantenido igual en las RC. No se si te refieres a otra cosa.
By dolmen
:D Mira yo estoy encantado con lo de la licencia extra me he comprado un quad y la de regalo va para el :D asi en casa que es donde voy ha tener el maquinon podre tener una y en la ofi otra.
Lo de una licencia 4 cpu single sigue siendo valida, por lo que 2 licencias 8 cpu single... si antes estaba contento ahora estoy el doble de contento... bueno que voy ha realizar mi pedido de regalo.... JE,JE,JE que ganas tengo de meterle mano al render :P
By joie
Espera que no me he enterado...

A ver..., cuando la Beta, en mi licencia decía "4 licenses", osea, cuatro por cada una que tuvieras..., pero en la licencia que tengo de la RC5 dice "1 license", y sólo puedo abrir el studio en una máquina cada vez..., ¿En serio se puede seguir renderizando con cuatro a la vez?, explicadme eso porque estoy haciendo el gilipollas... :oops:
By jomaga
Puedes:
Abrir un Studio por cada licencia
Renderizar con 4 ordenadores con o sin HT o 2 dual core o 1 quad core

Ahora con 2 licencias podras:
Abrir 2 Studio
Renderizar con 8 ordenadores con o sin HT o 4 dual core o 2 quad core

:wink:
By Dariinsky
y... confirmado (via e-mail de NL): Si tenías dos licencias:

Podrás (con dos más de regalo):

Abrir cuatro estudios
Renderizar en 16 procesadores!!!!!

Olé!
By joie
Mmm, osea, que la forma de hacerlo es abrir el Studio en un ordenador y lanzar el render, cerrarlo y abrirlo en otro ordenador, lanzar el render, cerrarlo y abrirlo en otro ordenador y lanzar el render y así sucesivamente...

...o también abrir el Studio en un ordenador y meter los otros tres ordenadores como "cooperantes" y listo, ¿Estoy en lo cierto?.
By jomaga
Una vez que tienes el mxs definitivo creado, podras: o renderizar en cooperativo, o en distribuido, o desde command line, sin tener que abrir Studio en todos los ordenadores.
Help with swimming pool water

Hi Andreas " I would say the above "fake[…]

render engines and Maxwell

Other rendering engines are evolving day by day, m[…]