Discusión general en español sobre Maxwell Render.
By Toxie
Que software utilizas con maxwell y cual utilizabas antes para realizar tus trabajos? Has notado alguna diferencia desde entonces?
By Toxie
Ah! Mifavorita???? La ultima ;)
By Toxie
Cual prefieres dependiendo del caso y cual respponde mejor?? Yo soy usuario de Lightwave y Maxwell. FPrime es alucinante tb.
By rdevos
Muuuuy buenas las imágenes, también me quedo acon la última
By jomaga
Muy buenas imagenes! me gustan mcuho la primera y las dos ultimas
Peeero... ese color de tejas.. no se no se (las tejas estan muy bien modeladas, por cierto)
By alexmax3d
PENÚLTIMA Y ÚLTIMA, LAS MEJORES. :wink:
Un abrazo,Visual.
By Fernando Tella
Je, tienes que decir el nombre del arquitecto que pidio los colores de las primeras. Se merece que le cuelguen de los pulgares en la plaza mayor.

Me gusta la cuarta. Tiene algunos detalles buenísimos: Los plafones del techo, persianas,...

La quinta también está muy chula: ambientación, fondo, detalles en primer plano, las tejas muy chulas, aunque los personajes y el césped lo desmerecen un poco (¡queremos displacement ya! :) )

La tercera por el final... espectacular.

Buen trabajo.
By mane162
Muy buen trabajo Visualnova, si me quitas la piedra esa que esta al pie de la palmera de la quinta, y la mujer en primer plano de la cuarta me quedo sin duda con esas :wink: .Enhorabuena tio (se nota que sientan bien los aires murcianos)

mane162
Sketchup 2025 Released

Thank you Fernando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! hwol[…]

I've noticed that "export all" creates l[…]

hmmm can you elaborate a bit about the the use of […]

render engines and Maxwell

Funny, I think, that when I check CG sites they ar[…]