Discusión general en español sobre Maxwell Render.
By dolmen
Bien, abro este post para comentar que he dado un giro de 180 grados con mi parecer respecto a Next Limit, el responsable de que retome la ilusion (ademas de Jomaga, gran amigo y un super profesional) ha sido de Juan, os invito a que leais su post en mi despedida y me entendereis por que vuelvo con impetus e ilusiones renvadas... y con ganas de seguir con maxwell.
Bien creo que he rectificado en una decision mia quiza precipitada... "este corazon mio que es un loco"
Saludos y HOLA
By dolmen
Como voy ha dejar de usar este render que en con su version beta y mi torpeza iluminando sacaba estos renders
Image
Image
Image
Image
Image
Vamos, que sigo al pie del cañon
By Nuno Faria
you made the right decision

congrats :wink:
By jomaga
Hola de nuevo! Me alegro de que sigas por aqui :wink:
By dolmen
:D Ya estoy preparando una nueva escena para maxwell, asi la reconciliacion sera total :wink:
By juan
dolmen wrote::D Ya estoy preparando una nueva escena para maxwell, asi la reconciliacion sera total :wink:
La reconciliación será total cuando salga Maxwell 1.0. Encantado de verte aquí de nuevo :D. Bienvenido!

Juan
By dolmen
:D Amen :wink:
By Toxie
Bienvenido de nuevo... como alguien dijo alguna vez.....RECTIFICAR ES DE SABIOS NO??? ;)
By joie
Juer, yo tengo una escena congelada desde hace meses porque necesito la versión 1 para terminarla, osea que ¡SACADLA YA!, leñe.
By jomaga
Good try Max! Not a perfect spanish (like my english), but we have understood almost all :wink:
By dolmen
:D Hi maximus3D 1000 thanks for your wellcome again :wink: your spanish is bether than my english... my english is an horror :wink:
Hola Vorticed3D, eso me pasa a mi... ademas he comprando una workstation quad para empezar con el maxwell a toda caña, por eso me enfade... ahora estoy tranquilo y confio en Juan... haz como yo, prepara la escena con sus texturas para que cuando salga la v1 empezar a toda caña...
Toxie, no es que haya rectificado, es como cuando te compras un traje y te sienta mal dos dias antes de la boda. Desesperas, protestas y lo das todo por perdido.
Vas a la tienda y te encuentras que tu traje lo va a coger personal competente y que te lo van a dejar perfecto para tu gran dia, no es que dejes de estar enfadado, es mas como decir "bueno esto funciona y acerte al comprarlo, ya que si en momentos de crisis se comportan perfectamente bien y te lo solucionan... es una empresa fiable y de garantias" eso es lo que pienso realmente.
Hola Devista, amigo y colega en la adversidad ;) saludos
Sketchup 2025 Released

Thank you Fernando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! hwol[…]

I've noticed that "export all" creates l[…]

hmmm can you elaborate a bit about the the use of […]

render engines and Maxwell

Funny, I think, that when I check CG sites they ar[…]