Discusión general en español sobre Maxwell Render.
By rober
#110743
Hola a todos ,
ahora que empezaba en cojerle el punto a la beta!
habiendo sustituido todo con la R5 y Rhinoll 0.9

1-Si quiero poner en output "only export MXS" como he leido en el forum
... cuando le doy a "render" desde rhino ya no se abre Maxwell y en la linea de comandos aparece
"Warning:mesh: doesn't
have texture coordinate,no bitmap could be used on it"

2- Si lo hago como antes y en output pongo que guarde como jpg, le doy a render desde Rhino ...empieza un render en maxwell que parece mas lento y oscuro... a parte cuando,se ralentiza y peor aun, encuentra un problema y tiene que cerrarse
Roberto
User avatar
By iker
#110858
rober,
1. Si le dices "only export MXS" solo te exportará un archivo con extension .mxs que posteriormente debes importar con Maxwell Studio y rendear desde alli con las opciones que antes tenias con el plugin y con otras muchas mas, sobre todo con un sistema nuevo INCREIBLE! , realmente bueno! :shock: de materiales fisicamente correctos. Con respecto a las coordenadas de mapeado , ahora podras tambien crearlas dentro de Maxwell Studio ademas de con la Beta del Brazil.

2. Si lo haces como antes, se generará una equivalencia de materiales y demas opciones con la versión actual que probablemente no tenga que ver nada con tus antiguas escenas preparadas para la versión Beta.

...asi que, recomendación: atrevete con el Maxwell Studio y descubriras un mundo nuevo de posibilidades :wink:
By rober
#111120
hola Iker,
es que solo eligiendo " only esport MXS" en la ventana OUTPUT y cerrandola ya has guardado un fichero MXS que podras abrir (o importar?)luego en maxwell studio????
Roberto·
User avatar
By iker
#111139
no,no, tienes que seleccionar esa opcion y luego darle a render, la diferencia es q este render solo exportará el archivo mxs.
Will there be a Maxwell Render 6 ?

Let's be realistic. What's left of NL is only milk[…]