Discusión general en español sobre Maxwell Render.
By laurindel
Pues si, cuanto mayor sea el numero de administradores del sitio mejor que mejor, y yo creo que con que los que habitualmente estamos por aqui le demos un poco de caña, lo podemos hacer bastante interesante.

Ademas, se puede hablar con el site italiano sobre un "hermanamiento" y traducir tutoriales y material vario en ambos idiomas ;)

Saludos y espero tus noticias ansioso :)
By champi22
Me parece que es una estuenda idea, cuenta conmigo... tambien.
By Pperezu
El dominio ya está activo, así que hemos dado un nuevo paso. Ya estoy trabajando en la página. Muy pronto tendreis noticias al respecto, espero que lo traigan los reyes magos :wink:
By laurindel
Esto marchaaaaaaa ¡¡¡ :D ......si resulta que al final veras que ilusion me hacen los reyes magos ;)
By iker
Eeeoooo! muy buena idea, si señor! :wink:
By rdevos
coño, he estado dos días desconectado y la cosa ha avanzado bastante. :D
Me apunto pa lo que digáis
By Pperezu
Puedo comentaros que el portal está montado, medio en marcha, pero por el motivo que sea, hay zonas que aun no lo consiguen ver (la propagación de las DNSs a veces hace estas cosas) motivo por el que laurindel no puede entrar a verlo.

Espero que sea accesible mañana para todos.

Por ahora podeis entrar y daros de alta, e incluso podeis dejar algún mensajito en el foro ;-)

En los próximos días, con vuestras sugerencias, le iremos dando forma, ¿vale?
By jomaga
yo ya estoy registrado!
By alexmax3d
y yo. :wink:
By laurindel
Se os espera por alli ;) a ver si poco a poco lo vamos llenando de contenidos
By nik
¡Justo me acabo de registrar!
By smota
Y otro

:lol:
By jc4d
Listo, otro más :D :D :D :D :D
Por cierto la idea es fantástica, desde Venezuela les extiendo mi mano para cualquier cosa que necesiten así sea cambiar un ícono, lo único es que mi tiempo es sumamente escaso ya que tengo dos trabajos, pero igual ya saben que tienen a un aliado por estas tierras :wink: .

PD. no sé hasta que punto la pág está activa ya que me trato de meter en "foros" y me da el siguiente error
phpBB : Critical Error
Could not get theme data for themes_id [10]
By Pperezu
Si, algunos usuarios están teniendo este problema, pero esperamos solucionarlo a la mayor brevedad (osea, esta noche cuando acabe de cenar) :wink:

Probably the use of two "." in the file […]

Maxwell and Blender

An addon for Blender would be amazing. It would in[…]

Hey Patrik, thanks for the suggestion. 🙌🏼 Creams […]

Hi ki_cz, this is my attempt with another engine,[…]