Discusión general en español sobre Maxwell Render.
By laurindel
#103592
Buenas a todos, bien, tras estar un buen rato en la web de maxwellrender.it visitando sus foros y demas secciones......he estado pensando en la posibilidad de crear algo parecido para la comunidad hispana.....asi que bueno, solo preguntaros, que os pareceria?? Interesante?? Participariais??

Bueno, un saludo y espero que todos hayais empezado el año muuuuuu bien ;)
By laurindel
#103635
visualnova wrote:Yo hubiese participado y apoyado la idea laurindel, pero despues del trato de NL y su software a los clientes, ni agua, lo siento.
Y se que se puede pensar que eso es algo para nosotros, pero no dejara de ser publicidad para NL, y no dejara de ser un apoyo a su software, el cual al menos por mi parte no pienso ofrecer, ayudar a alguien si, pero a ellos, no.

Un saludo.
Bueno, eso, espero ( y estoy seguro) cambiara, asi que puede que mas adelante te sientas con ganas de empezar una iniciativa asi ;)

A ver si alguien mas se anima a dar su opnion.....creo que podria ser muy interesante para todos :)
User avatar
By devista
#103639
yo desgraciadamente comparto la opinión con visualnova. De momento ni agua.
Cuando las aguas vuelvan a su cauce ya se vera.
User avatar
By trompesoft
#103667
Lo veo interesante, aunque eso se puede hacer en este mismo foro. Por cierto hay novedades sobre la rc5. Y como siempre si alguien se digna ha hacer una traduccion lo agradecere enormemente. Feliza año a todos.
By rdevos
#103692
Me parece muy interesante, de hecho llevo un tiempo dándole vueltas al tema.
Si te parece bién ofrezco mi sitio web para eso. Sólo tenemos que organizarnos un poco y lo ponemos en marcha en un momento.
By laurindel
#103777
Gracias a todos por los comentarios, entiendo muy bien lo que decis, y que esteis enfadados, a mi la idea me ilusiona bastante, y creo que puede ser una herramienta de trabajo muy buena para todos, asi que contando ya con rdevos ;) y si se anima mas gente, iremos viendo la manera de hacerlo :D

Saludos
User avatar
By jomaga
#103780
Me parece muy interesante tu idea, cuenta conmigo :wink:
User avatar
By CaBeLLo
#103798
Yo no es que pinte mucho por aqui.
La idea es buena, con el tiempo y cuando salgan nuevas versiones ya terminadas seguro que saldra adelante.
A mi me interesaría que saliese un plugin para XSi siempre el olvidado XSi.
Para ver las posibilidades de Maxwell y comparar pues sería muy interesante. :roll: :roll:
By mane162
#103831
Yo apoyo la idea :D . Aqui estoy para lo que se proponga :wink:

mane162
By laurindel
#103877
Ole ole y ole, me alegra que se vayan animando :D .

Estoy preparando alguna cosilla, a ver si a la tarde cuando tenga un rato lo comento.

Porsupuesto, haria falta alguien que sepa lo suficiente de el tema como para manejar un foro y todo eso......mmmm :?
User avatar
By Pperezu
#103906
Bueno, no se si estoy loco, con todo el trabajo que tengo ultimamente... pero yo tengo un server dedicado con espacio suficiente como para montarlo si os interesa. De hecho tenemos un portal de usuarios de Allplan del que soy administrador alojado en mi server, y funciona todo bastante bien y rapidito.

El proceso sería simple, se compra un dominio en piensasolutions.com (7 euros al año) se redirecciona a mi server, y yo lo activo y podemos montar un nuke o similar, con foros y galerías... Yo personalmente tengo experiencia con el nuke, que es el que tengo instalado y ampliamente modificado, pero esto es como todo, sería cuestión de hablarlo.
User avatar
By Pperezu
#103914
Como yo soy de prontos, os comunico que ya tengo el dominio...

http://www.maxwellrender.es

Así que en cosa de 24 horas, más o menos, osea, mañana por la mañana, la cosa podría estar totalmente operativa. Si alguno se compromete a colaborar conmigo como administrador, yo monto la web esta noche, y nos ponemos a funcionar, que ya habrá tiempo luego de darle el aspecto que nos interese :wink:

Puedo montar un nuke 6 muy desarrollado y testeado (la seguridad es importante) con foros phpbb2 (como los de esta web) y una galería de Gallery (podeis verla en mi portal de allplan).

Bueno, ya me decís como lo veis.
By laurindel
#103923
Pperezu wrote:Como yo soy de prontos, os comunico que ya tengo el dominio...

http://www.maxwellrender.es

Así que en cosa de 24 horas, más o menos, osea, mañana por la mañana, la cosa podría estar totalmente operativa. Si alguno se compromete a colaborar conmigo como administrador, yo monto la web esta noche, y nos ponemos a funcionar, que ya habrá tiempo luego de darle el aspecto que nos interese :wink:

Puedo montar un nuke 6 muy desarrollado y testeado (la seguridad es importante) con foros phpbb2 (como los de esta web) y una galería de Gallery (podeis verla en mi portal de allplan).

Bueno, ya me decís como lo veis.
:shock: :shock: juer macho, ya te digo que eres deprontos ;) cuenta conmigo para llevarlo adelante, tema de administracion, o lo que sea ;)
User avatar
By Pperezu
#103929
Es que lo he pillado a la carrera, porque me ha sorprendido enormemente que estuviera libre. Vamos, que miré un poco pensando en que combinación de palabras iría bien, y de pronto me quedé de piedra al ver que podía contratarlo. Por eso lo he hecho sin vacilar.

A mi personalmente no me preocupa el tema técnico, osea, montar el portal en si mismo, pero lo realmente importante, que es el contenido, es donde teneis que poner toda vuestro empeño, porque es lo que realmente marca que un sitio tenga interés o no, y yo tengo poca práctica con Maxwell (soy usuario de Cinema, y con cinema Maxwell nunca ha ido fino, por ahora). Pero bueno, yo trataré de tenerlo funcionando para reyes, y ya veremos quienes se unen al Staff de administradores, que espero sea amplio :wink:
Sketchup 2024 Released

I would like to add my voice to this annual reques[…]