Discusión general en español sobre Maxwell Render.
By laurindel
Pues nada, que estoy encantado ultimamente con el maxwell (aunque sea beta) aqui os dejo lo ultimo que he renderizado ;)

Image

Saludos :)
By jomaga
hey, buen render!
Pero me parece que la iluminacion es muy plana. ¿Como es tu configuracion de emisores? Y un poco mas de contraste le vendria muy bien (bajando el gamma)
Otra cosa: el plastico gris parece demasiado mate, un poco mas de brillo le quedaria muy bien
Y el led de status encendido en verde (con un emitter) quedaria de coña
By laurindel
Gracias Jomaga :)

He tenido 2 problemas principalmente, no consigo controlar el material plastic, del cuerpo del aparato, para conseguir darle brillos y estoy trabajandolo para mejorarlo.

Y con el Led de status, tiene un emisor verde dentro, pero tampoco consigo que el plastico sea transparente :evil: ....pero lo trabajare tambien a ver si lo consigo :)

Respecto a la iluminacion, tiene dos emisores, tipicos de principal y relleno y ademas tiene el sky dome activado.....algun consejillo??
By jomaga
Un consejillo:
Desactiva el skydome, y si es una iluminacion demasiado dramatica, controlala como se hace habitualmente en fotografia: coloca planos reflectores blancos en el lado opuesto a los emisores
En el led, ponle un dielectrico con roughness (0,2 o asi) delante del emisor en lugar de un plastico con SSS
Para el material plastico yo pondria un color gris oscuro, con un color especular medio y algo de roughness (0,15 o asi)
By laurindel
Voy a ello :) Muchas gracias Jomaga ;)
By smeggy
Very nice! :D
By mane162
Bien laudindel, aparte de las cosas que te han indicado no me termina de convencer el material dorado de los terminales, yo les daria una segunda vuelta :wink: . Posteanos los avances que esto tiene mu buena pinta. El modelado esta muy bien.

mane162
By laurindel
Buenas :D , lueo subo la imagen ;) consegui lo de la luz poniendo el dielectrico como decias Jomaga, aunque aun no es el efecto deseado :(

Quite el Sky Dome y rehice el set de iluminacion y creo que gana bastante, de nuevo muchas gracias Jomaga, a ver si luego poste un render.

Ahora espero el consejo del mastro Mane162 ;) la verdad es que a mi los dorados de los RCA era lo que menos me gustaba de todo ..... que hacerles??

Gracias de antemano ;)
By laurindel
Thank you very much, Maximus 3D, you be understood perfectly ;)
By laurindel
Actualizando :) Ahora tiene tres emisores de luz, y sin Sky Dome....he puesto un cristal delante del led, aunque sigue sin convencerme el resultado ......estoy probando otro ahora mismo ;)

Image

Mane, espero noticias sobre los dorados ;)
By mane162
Muy buenas, el dorado no termina de convencerme la verdad, no se si es la iluminación o el material en si, he estado echando un vistazo a aparatos que tengo en casa con salidas similares y todos responden a un material poco reflexivo, supongo que el ha usado un mat maxwell golden con un poco de glossy, personalmente he conseguido mejores resultados en cosas similares aplicando un plastic con el RGB equivalente y jugando con la especularidad, esas terminales no suelen ser tan brillantes.

Otra cosa las hendiduras de la salida Svideo hazlas bastante mas profundas. Como bien ha dicho tovar en el LED el cristal debe adquirir el mismo color que la luz que emite, nunca se ve a través del cristal como ocurre en tu imagen.

Animo y continua posteando los avances, a ver si puedes sacar los renders un poco mas grandes y desde varias vistas a veces ayuda a fijarnos en cosas que con una sola imagen se nos pasan :wink:

mane162
By laurindel
Buenas :), voy a probar esos dorados con plastics a ver si asi me acerco mas a lo que quiero. Toda la razon en lo de los huecos del S-video, voy a hacerlo :?

Lo del tamaño....es que es la costumbre de usar siempre 640X480 para postear en los foros :(

Ire poniendo mas imagenes, y muchas gracias de nuevo a todos :)
By joie
Si quieres que los metales parezcan más metales tienes que mejorar lo que reflejan.

Fijándome en los metales veo que la mayor parte de lo que reflejan es la nada, por eso salen mal, no es problema del material, es problema del reflejo.

Hey, I guess maxwell is not going to be updates a[…]

Help with swimming pool water

Hi Choo Chee. Thanks for posting. I have used re[…]