Discusión general en español sobre Maxwell Render.
By animated
#99897
Por si les interesa la traduccion ... :wink:


Primero que naa me nos gustaria disculparnos por los desafortunados eventos de las ultimas semanas. Es en respuesta a esto que como CEO de esta compañia me gustaria compartir alguna informacion con ustedes para poder clarificar ciertos aspectos.

Despues de probar las versiones RC estas dos ultimas semanas y habiendo observado que no satisfacen nuestros objetivos finales, hemos decidido explicar ciertos detalles de nuestro proceso de desarrollo y en los pocos dias siguientes presentar a ustedes la vercion RC5, una que provea la estabilidad que todos hemos deseado y esperado desde el mismo inicio.

Mirando atras

Atraves de los ultimos 3 años el quipo r+D de next limit technologies ha estado evolucionando constantemente y trabajando en varios nuevos ristemas de render capaces de alcanzar las imagenes mas realistas posibles y abasteciendo las necesidades profesionales mientras mantiene una minima curva de aprendizaje y asegurando la facilidad de uso y compresion.

Para este fin, hemos hecho importantes avances investigativos y hemos sido capaces de traer algo nuevo al mundo del a simulacion de imagenes. Nuestras metas establcidas para el desarrollo de maxwell render van mas alla de lo que es ampliamente entendido como tecnologia de rendering. Podemos decir que estamos actualmente al inicio de este ambicioso proyecto que empezo hace tres años y que estamos muy cerca de sostener el primer fruto de esta labor en nuestras manos, Maxwell Render 1.0

Tambien confiamos en su poder y usabilidad como fue visto en la etapa beta pero desafortunadamente no con las versiones RC hasta ahora. Nosotros de corazon creemos que maxwell render 1.0 satisfacera las necesidades de todos los profesionales que trabajan dentro de este particular campo de la tecnologia de simulacion.

El aqui y ahora.

Como mencione anteriormente, hemos estado siguiendo varias lineas de investigacion con nuestra tecnologia de motor de render

Este ultimo punto es de gran importancia como lo es vital para nosotros que ustedes entiendan que el motor de render usado en las versiones RC es solo uno de los varios conceptos que han estado en desaroolo desde el inicio. Por razones internas, el motor sin terminar fue incorporado en las versiones RC, y fue obviamente, prematuro. Este fue nuestro principal error que nos llevo a una increiblemente confusa situacion. Basado la experiencia que hemos tenido estos años del desarrollo del motor de render, sabemos que los cambios necesarios para arreglar esta situacion pueden ser hechos sin una gran demora, pero no en un corto tiempo.

Para tranquilizar cualquier duda posible o malentendidos que han surgido durante el periodo RC estas ultimas dos semanas, nosotros amablemente les pedimos trabajar con la version beta los proximos pocos dias, hasta que podamos proveerles la version RC5 que contendra una nueva y estable tecnologia de render con mejoras en lo que hemos disfrutado de la beta (nuevos materiales, motor mas rapido, menos requerimientos de memoria, etc) Maxwell Studio esta en un estado muy estable, incluyendo proyectores de texturas. Nos encargaremos de los plugins tan pronto como se confirme que RC5 trabaja sin problemas. El renderizado por red esta casi terminado; el render cooperativo sera una caracteristica muy especial que todos hemos estado esperando.

Despues del lanzamiento de maxwell 1.0 (esperado muy pronto) estaremos constantemente implementando nuevas caracteristicasen las versiones maxwell render 1.x que ustedes recibitan y ajustando mas tecnologia de render.

Gracias denuevo por su comprension durante este periodo y su paciencia en este viaje. Tenemos un buen presentimiento de los eventos por venir. Mantendre un canal comunicacion abierta para informarlos sobre el progreso.

Sinceramente Victor...
By mane162
#99906
:lol: :lol: . joder animated justo cuando le he dao a enviar la traduccion he visto que has posteado la tuya..tiene gracias la cara jilipollas que se me ha quedao.

Muchas gracias por la eficacia y la rapidez :wink:

mane162
By animated
#100006
:wink: atn solo ayudando un poco ... :wink:
User avatar
By trompesoft
#100031
Muchas gracias animated, una traducción estupenda. Solo espero que los chicos de next esten a la altura. Yo sinceramente tengo confianza en ellos, pero esta última semana me habia decaido algo. Espero que ese canal de comunicación que victor ha abierto, sea fluido y constante, sin noticias, la gente se desespera aun mas y la dexconfianza hace mella en todos nosotros. Un saludo.
Sketchup 2024 Released

I would like to add my voice to this annual reques[…]