- Wed Nov 23, 2005 12:25 pm
#83140
Yo pienso que somos muy libres de protestar tanto como nos parezca.
Por apoyo entiendo que apoyamos a Next cuando compramos su software, y sin duda opino que devemos presionar lo necesario para que Next cumpla con sus compromisos.
Es una opinion libre como usuario de un paquete adquirido bajo unos compromisos.
Pienso que el foro español se comporta de forma excelente y el hecho de que alguien reclame que se cumplan ciertos compromisos no canvia el inmenso apoyo que next a recibido a lo largo de la fase de desarroyo de Maxwell y por muy bien que nos caigan no olvidemos que esto no deja de ser una relacion de contrato entre una compañia y sus clientes, ¿o acaso alguien tiene algun trato de favor con la compañia?. Los que compramos el paquete en su fase de desarroyo adquirimos un producto a muy buen precio pero tambien un producto inacabado, no lo olvidemos.
Me reitero, mi apoyo a Next Limit, yo compro su producto, pero tambien exijo que Next Limit cumpla sus plazos y compromisos.
Un saludo a todos.
Por apoyo entiendo que apoyamos a Next cuando compramos su software, y sin duda opino que devemos presionar lo necesario para que Next cumpla con sus compromisos.
Es una opinion libre como usuario de un paquete adquirido bajo unos compromisos.
Pienso que el foro español se comporta de forma excelente y el hecho de que alguien reclame que se cumplan ciertos compromisos no canvia el inmenso apoyo que next a recibido a lo largo de la fase de desarroyo de Maxwell y por muy bien que nos caigan no olvidemos que esto no deja de ser una relacion de contrato entre una compañia y sus clientes, ¿o acaso alguien tiene algun trato de favor con la compañia?. Los que compramos el paquete en su fase de desarroyo adquirimos un producto a muy buen precio pero tambien un producto inacabado, no lo olvidemos.
Me reitero, mi apoyo a Next Limit, yo compro su producto, pero tambien exijo que Next Limit cumpla sus plazos y compromisos.
Un saludo a todos.