Discusión general en español sobre Maxwell Render.
By tañedor
Yo pienso que somos muy libres de protestar tanto como nos parezca.
Por apoyo entiendo que apoyamos a Next cuando compramos su software, y sin duda opino que devemos presionar lo necesario para que Next cumpla con sus compromisos.
Es una opinion libre como usuario de un paquete adquirido bajo unos compromisos.
Pienso que el foro español se comporta de forma excelente y el hecho de que alguien reclame que se cumplan ciertos compromisos no canvia el inmenso apoyo que next a recibido a lo largo de la fase de desarroyo de Maxwell y por muy bien que nos caigan no olvidemos que esto no deja de ser una relacion de contrato entre una compañia y sus clientes, ¿o acaso alguien tiene algun trato de favor con la compañia?. Los que compramos el paquete en su fase de desarroyo adquirimos un producto a muy buen precio pero tambien un producto inacabado, no lo olvidemos.
Me reitero, mi apoyo a Next Limit, yo compro su producto, pero tambien exijo que Next Limit cumpla sus plazos y compromisos.
Un saludo a todos.
By alexmax3d
Gracias Jomaga. :wink: .
Aunque este hilo empezó bien, ha ido desvariando y más que un hilo de queja ( lo cual veo muy excelente) se estaba convirtiendo en un hilo de bromas y cachondeo, que tambien me parece correcto, pero con otro nombre (OFF TOPIC 22/23 de Noviembre.
Un saludo y paciencia. El mundo se acaba dentro de unos cuantos millones de años, para entonces, te aseguro, tendrás tu versión de maxwell completamente testeada. :lol:
By Dariinsky
Hola Señores,

De la RC no se sabe nada, no dicen para cuand, así que tendremos que esperar con seguridad unos cuantos días más...

Paciencia, pero poca, que como dicen por aquí, esto es una relacción comercial. Compramos esperando una versión definitiva para hace unos meses y cada vez se retrasa más,... poca formalidad por parte de NL.

No se vosotros, pero mis clientes no aceptan ni un día de retraso... NI UNO!

Saludos y que la paciencia no se deje vencer por la ira, que el lado oscuro es muy poderoso.... :wink:
By laurindel
:shock: :shock: , madreeeee.....esto va a ser un cambio de los que lleva tiempo :roll: ....que ganas de probarlo :)
By tañedor
Muchas pantallas y pocos downloads :evil:
By mane162
gOroº wrote:Buenooo una cosa que me molesta un pelin es el hecho de nos pongan la screenshot del area de trabajo, ¿para que queremos verlo ahora si dentro de "muy relativamente" poco se supone que vamos a poder usarlo? pa ponernos los dientes largos ?¿ en el whitepaper ya hacen referencia y se ven screenshots del area de trabajo de maxwell no entiendo ese update para mi sin sentido.
Hombre tampoco es quejarse por quejarse Goro, cuando no tenemos información de NL nos quejamos porque no la tenemos, no sabemos como van de avanzados y cuando nos van informando de como estan yendo los avances del programa tambien nos quejamos??El primer screenshot del whitepaper no muestra la potencia de los materiales en los visores, sin embargo ese nueva captura de la araña muestra el potencial que los materiales tendrán en nuestra escena asi como una vista mas detallada de las ventanas que nos podremos encontrar en la nueva interface de maxwell. Para ponermos los dientes largos? mas bien para enseñarnos lo que nos vamos a encontrar. Más que poner pegas deberíamos estar contentos (dentro del nerviosismo colectivo) porque es ahora cuando mas cosas estamos viendo del nuevo programa. Intentemos ser un poco cautos con respecto a las criticas amigos.

un saludo

mane162
By mane162
gOroº wrote: un saludooo y por favor no me tomeis a mal, no estoy acostumbrado a los foros y es muy probable que no sepa expresarme de un modo correcto.
Heheeh goro no pasa nada hombre :wink: . Desde mi punto de vista el que vayan actualizando la web con capturas es una manera de hacernos ver que el programa sigue fraguándose. Estoy completamente de acuerdo contigo en que aparte de las imagenes ciertas explicaciones textuales son importantes y muy necesarias, pero tambien entiendo que no tengan tiempo ni pa respirar y resolvernos las dudas a cada uno de nosotros. Personalmente me quedo mas tranquilo si voy viendo estas actualizaciones de la web cada dia aunque no vayan acompañadas de una explicación.

un saludo

mane162
By Dariinsky
Agotado, derribado por los vientos que azotan este mi mundo, intento sin fortuna acercarme, me abandonan las fuerzas, siento la rabia, el ira me vence, la rabia me consume... El lado oscuro de la fuerza me llama, me siento atraído por su veloz render, por su suave cálculo, exento de grano, el lado de lo tenebroso me tienta, y los caballeros de next limit nada hacen por sacarme de este entierro en vida. Sumiso me dejo llevar por la velocidad de vray, su fuerza aunque debilitada por maxwell, gobierna en el nuestro pequeño universo. ¡Mirad! Vray se mueve a nuestro lado dejando atrás a maxwell...

Caballeros de Next Limit:

Estoy harto de retrasos! Como cliente estoy bastante mosqueado.

Un saludo y ánimo!
¡Que la potencia de Maxwell os acompañe en las horas de trabajo nocturno!
By jose3D
no le metamos más presion. Que bajo pressing se hacen peor las cosas. Creo q por eso se han retrasado. XD

Eso si podian haber puesto la prerelease antes de la web. XD

Es como si la ponen en el emule antes que en su pagina. No pegaria verda?
By devista
tranquilo. Para mí cambiar/añadir las fechas es un modo de queja...si digo algo se me queja el personal (sin decir nombres, jeje). Eso y mi avatar...y ya estoy "hablando" demasiado :P
By tañedor
No os preocupeis, he hablado con Paco Lobaton Image y me ha dicho que hara un programa exclusivo de Quien save ande... para la RC
By devista
pelos wrote:buenos dias a todos:

solo queria expresar el mosqueo que tengo ahora mismo.
ya es lunes 28 y sin noticias de la RC. alguien sabe algo?

cuando me comprometo con un cliente a entregarle un proyecto en un plazo, procuro cumplirlo.

de momento los proyectos que tengo preparados para la RC de maxwell...........no se cuando los voy a poder entregar..........

una lástima.

PD: pharametiq, devista.......porque se va a mosquear la gente? :shock: :shock: por expresar una realidad? hemos adquirido un producto, con una fecha de entrega que no se ha cumplido..... nadie tiene porque mosquearse.

un saludo para todos
amen
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 16
Sketchup 2025 Released

Thank you Fernando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! hwol[…]

I've noticed that "export all" creates l[…]

hmmm can you elaborate a bit about the the use of […]