- Mon Aug 01, 2005 2:18 pm
#52021
Aprovecho para ver si me podrias solucionar una inquietud que tengo:
1. Sera compatible el actual modulo de conversion con la version final de materiales de maxwell?? sera un trabajo el tuyo que tendra que empezar de cero o por el contrario se puede ir adaptando a las modificaciones que el grupo de NL vaya incorporando
2. Dentro del proceso de transformacion de materiales vray con glossy a maxwell plastics con roughtness, has seguido alguna pauta??supongo que no habra sido nada facil acercar el glossy al roughtness, que criterios has seguido?
como veras no tengo ni idea de programacion, pero soy mu curioso con todo
..muchas gracias por tu tiempo y dedicacion
mane162
gracias JanJan wrote:Eso es un bug reconocido del plugin del plugin, que las desactiva solo (http://www.maxwellrender.com/forum/viewtopic.php?t=4202)
El script si que activa las mismas casillas que tuviera activadas el material original. Es como si necesitara refrescar. Mirare a ver si hay manera de forzar la activación de otra forma.
Un saludo

Aprovecho para ver si me podrias solucionar una inquietud que tengo:
1. Sera compatible el actual modulo de conversion con la version final de materiales de maxwell?? sera un trabajo el tuyo que tendra que empezar de cero o por el contrario se puede ir adaptando a las modificaciones que el grupo de NL vaya incorporando

2. Dentro del proceso de transformacion de materiales vray con glossy a maxwell plastics con roughtness, has seguido alguna pauta??supongo que no habra sido nada facil acercar el glossy al roughtness, que criterios has seguido?
como veras no tengo ni idea de programacion, pero soy mu curioso con todo

mane162
Pentium IV 3.0, 2G RAM, ATI radeon 256 MB,3D Studio max7.0, OS: WXPsp2
Pentium IV 2.5, 1G RAM, ATI radeon 128 MB,3D Studio max 7.0, OS: WXPsp2
Pentium IV 2.5, 1G RAM, ATI radeon 128 MB,3D Studio max 7.0, OS: WXPsp2