Discusión general en español sobre Maxwell Render.
By tañedor
lo cualo? :shock: mañana te puedo traer todos los datos que me pidas pero no entiendo eso de unidades.
By mane162
tañedor wrote:lo cualo? :shock: mañana te puedo traer todos los datos que me pidas pero no entiendo eso de unidades.
bueno pues tonces puede qeu se confirmen todas mis sospechas sobre que hay un fallo en la conversion entre unidades max y unidades maxwell.. :lol:

Mane162
By tañedor
te refieres a 3dsmax 1cm = 0,01maxwell ? yo lo tengo asi. (o eso creo recordar).
By mane162
tañedor wrote:te refieres a 3dsmax 1cm = 0,01maxwell ? yo lo tengo asi. (o eso creo recordar).
mira a ver las unidades de tu sistema y mira a ver que pone en la ventana system del rollout del renderizador de maxwell..

Mane162
By tañedor
Hola a todos, estos 3 renders se los dedico muy especialmente a Jomaga, Mane162 y Pharametriq que me habéis seguido el trabajo y aconsejado.
Os doy las gracias a los 3 y a todos los otros que hayan aportado su granito de arena. La verdad es que ya estoy un poquito cansado de esta cómoda (y aun me falta la mesa, sofa, trisillo , silla etc...) para terminar la colección, pero considero que merecerá mucho la pena.
Jomaga ahí tienes tu marmol veteado :D y a mane y Pharametriq os dedico el poquito DOF de la escena.
La verdad es que siguiendo 4 consejos no solo he mejorado la escena, también los tiempos de render, de 8 horas a 2 :-) ahí es na.
Bien, creo que voy a subir las 3 imágenes también al foro anglosajón a ver si alguien del equipo me cuelga la imagen de la galeria oficial :lol: jajajaja por pedir que no quede.
Saludos a todos y gracias de nuevo. :D
Image
Image
Image
By mane162
Puffff infinitamente mejor, enhorabuena por el desarrollo del trabajo y por haber llegadao hasta el final con él :wink:
por otro lado:
1. enla primera currate un entorno para rematar la faena, tus reflexiones lo agradecerán infinitamente :D
2. noto irregularidades en el bañado en oro de las patas, pero no toy seguro si espor el ruido o porte haya problemas de texturizado en esas zonas
3. fijate en los circulos que estan en el contorno de tu mesa en la tercera imagen, ve ven facetadas (las que estan mas proximas a la camara).

buen trabajo de todas formas :D

Mane162
By jomaga
Tañedor, enhorabuena, casi perfecto, buen trabajo.
Con menos dof está mucho mas logrado, y todas las texturas estan muy bien aplicadas. (gracias por el marmol)
Mane tiene razon en lo que dice, pero ya son detalles menores.
By tañedor
Hola una vez mas, solo quería comentaros que me han publicado este trabajo en la web de CGtalk (aqui teneis el link http://www.cgtalk.com/showthread.php?t= ... to=newpost ) de lo cual me siento muy horgulloso, pero especialmente de este foro porque sin vosotros no habría sido posible. Asi que consideradlo un pequeño tributo a todos los que habéis contribuido.
Help with swimming pool water

I think you posted a while back that its best to u[…]

Sketchup 2026 Released

Considering how long a version for Sketchup 2025 t[…]

Greetings, One of my users with Sketchup 2025 (25[…]

Maxwell Rhino 5.2.6.8 plugin with macOS Tahoe 26

Good morning everyone, I’d like to know if t[…]