Discusión general en español sobre Maxwell Render.
By Dariinsky
Hay que ver como sois...

Estarán haciendo render de prueba y claro van por SL 7 y hasta que no llegue a SL25 no pueden comprobar si hay fallos y así poder liberar la RC... :lol:

Una de las opciones es esperar a que existan computadoras caseras de 8 procesadores a 30Ghz y con 30 o 40Gb de RAM... Solo hay que esperar... :shock:

Paciencia...!!!! Que todo llega!!!!
By PRESI2
Hola a todos los de este foro. Es la primera vez que escribo un post en este foro aunque desde las primeras versiones alpha de Maxwell estoy al día de las evoluciones de este motor de render.
Me he decidido a escribir este día y a esta hora porque los chicos de NL
no lo tienen nada claro. El día 22 de noviembre se está acabando y la RC
de Maxwell no SALE, esto es pa ponerse de los nervios (o no?).

Primero fue a finales de Octubre, luego Noviembre y no es que uno no tenga paciencia pero esto es que colma el vaso.

Todos los que hemos visto la calidad que es capaz de generar Maxwell
esperamos que la espera merezca la pena.

Desde mi humilde opinión creo que los chicos de NL deberían haber trabajado más en secreto y haber puesto información del producto cuando lo hubieran tenido "dominado" porque la competencia apunta fuerte y porque su reputación va perdiendo enteros, si no que se los digan a los de V-ray que también llevan un retraso de la leche.

PRESI2
:evil:
By jose3D
jo señores. Creo q todos esperamos ver los primeros post de la peña renderizados con el pre maxwell. Para mi es hoy un gran día, no solo porq haga un año con mi novia :P sino porq tb hemos estado mucho tiempo esperando la llegada de este maxwell.

Por cierto devista, estoy muy deacuerdo contigo con el tema de la cesta, no se ve muy bien el contenido, pero desde luego parece de lujo.

NL podría marcarsela y sacar la 1.0 en el dia 25 de diciembre, para q todos el 26 tuvieramos nuestro fantástico regalo. Personalmente estoy intentado q la gente de la empresa en la q trabajo lo compre ahora q eta barato, ya que actualmente usamos vray, q no esta mal pero no es maxwell.

un abrazo a todos señores!!!!!!!!

tic tac
tic tac
tic tac
By mane162
Dariinsky wrote:Una de las opciones es esperar a que existan computadoras caseras de 8 procesadores a 30Ghz y con 30 o 40Gb de RAM... Solo hay que esperar... :shock:
Pa eso no hay que esperar:
1. http://www.tyan.com/products/html/vx50b4881.html
60 procesadores en una sola torre con 4 gigas de ram cada uno.

2. http://www.orionmulti.com/demos/flythrough
http://www.orionmulti.com/products/spec ... e171c57551

O bien la fantastica opcion de esta torre con 96 procesadores con 96 gigas de ram

mane162
By Nicolas Rivera
Hola a todos, solo un comentario.

Creo que ninguna otra empresa me ha hecho o nos ha hecho sentir de esta forma, alegres, enojados, desquiciados, desesperados, asombrados, boquiabiertos, defraudados, energizados, alocados, desvelados etc.

y aquí estamos otra vez esperando como niños un juguete en navidad sabiendo muy pero muy dentro de nosotros que este día no será el esperado, ya para estas horas habríamos sabido de algo nadie ha dicho nada, la verdad que si seguimos así necesitaremos un psiquiatra al final.

Yo solo se que estamos a merced de NL y no nos queda nada mas que esperar. Apuesto a que esta versión saldrá hasta el viernes a las 6:00pm.

Yo en lo particular canalizo mi frustracion renderizando en artlantis, al ver la rapidez con la que salen los renders siempre digo, pase lo que pase Artlantis siempre estara ahi para salvarme de cualquier prisa.
By Jan
Emm, perdonad si vuelvo sobre lo mismo, pero es que apenas he tenido tiempo de leer el foro. ¿Hoy al final sale algo? Es que creo que habia un post de tropecientas paginas sobre esto pero no lo veo, así que si alguien sabe algo y me lo dice, se lo agradeceria, mas que nada pa saber si hay que montar guardia o no XD

Un saludo
By jose3D
Muchas gracias pharametriq!!! :D :D :D :D :D

es la primera vez q me dirijo a ti personalmente?? :oops:

Espero q sea o no sigamos en contacto en este magnífico foro. :D Un abrazo a todos. Y no tardeis en postear algo. Please!! Que ahora maxwell es muchisimo mas rápido, así q no hay excusas. XD Adelante chavales.

Prometo tomarme un cazicazo este finde en honor a la gente del foro q conozco y a la gente nueva.
By laurindel
Pues a ver si la semana que viene sale.....que ya tengo unas ganas.... :roll:
By Dariinsky
Ay! pues ya es día 23.... :evil:
By alexmax3d
Este post debería ir a OFF TOPIC.
By devista
alexmax3d wrote:Este post debería ir a OFF TOPIC.
Maxwell Render - spanish
Discusión general en español sobre Maxwell Render.
Moderators victor, jomaga
By iker
devista "todavía" :lol:
By jomaga
Puesto como Off topic!
:wink:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 16