Discusión general en español sobre Maxwell Render.
By tañedor
Tranquilo Hector, se que no hay mala intencion.
Bueno aqui os pongo un test de el agua un tanto mejorada, todavía pienso que se puede mejorar vastante (solo usando particle flow).
Espero que os guste.
-Esta fue la primera prueba:
Image

-Esta es la nueva muestra:
Image

Confio en que aprecieis la diferencia, gracias de antemano por vuestros posibles comentarios.[/img]
By devista
Impresionanate agustín, impresionante. Cada vez más real :twisted:
Last edited by devista on Thu Oct 13, 2005 7:05 pm, edited 1 time in total.
By thiefdan
se ve genial teñador, !! tu siempre tratando de animar este foro de muertos vivientes !! SALUDOS !!
By hector_andrade
woow
muy impresionante ya nos pondras algunos wires y parametros no?
felicidades
By jose3D
Desde luego impresionante. Has probado con Skylight? Podrias desenfocar algo más las particulas en moviento? :D Felicidades. EStá cogiendo una pinta fenomenal
By tañedor
Hola a todos, muchas gracias por vuestras palabras de apoyo.
Jose3d solo comentarte que esto todavia no es maxwellrender, hasta la versión 1 no tengo nada que hacer, asi que lo que estoy haciendo es montar los diferentes elementos de la escena y os los muetro con el motor por defecto de 3dsmax.
Un saludo a todos y agradeceros vuestra atención a este proyecto.
By tañedor
Hola amigos. Estos días e estado trabajando sobre el entorno atmosférico de mi escena. La idea era una imagen que mostrase una naturaleza violenta y estas imágenes son parte del trabajo aunque he de confesar que todavía esta en una fase prematura, faltan algunos elementos que espero poder llevar a buen puerto.

Esto es una parte del fondo, esta realizado en photoshop usando imagenes de el señor de los anillos y fondos de otros artistas (el dia que me compre una wacom quizas me atreba a dibujarlos yo) :wink:
Image

Aqui para los tornados he usado after burn, y esta primera imagen se muestra algo asi como el tornado formandose, en el resto se muestra muy evolucionado ya.
Image
Image
Image

Como he comentado antes, quedan muchos elementos por elaborar, pero confio en lograr un buen resultado en postproduccion porque renderizar todos los elementos de la escena juntos me sera imposible.
Un saludo para todos y gracias por mantener vuestro interes en este post.
By Pere Balsach
hola amigo !
Veo que te estas metiendo en el tema. Los resultados del cielo con el tornado la verdad es q empieza a tomar forma.
Lo unico que veo es q es un poco confuso, no se entiende muy bien que es un tornado. Pero como tu dices solo es un test y falta muuucho curro por delante.
Muchos animos !!

Dale canya dale :wink:
By thiefdan
la tormanta para ese faro se va viendo genial teñador !!
By tañedor
Hola amigos, gracias a todos.
La verdad es que no tengo mucho tiempo para dedicarle a esto pero el poco que saco lo dedico al 100%.
Por fin, tengo terminada la cupula celeste, aqui uso dos sistemas de particulas, particle flow para el tornado y particle cloud para la cupula de nubes, ambos con after burn. Me siento especialmente orgulloso de los tiempos de render que he alcanzado, 21segundos por fotograma, lo cual me permite experimentar mucho en muy poco tiempo.
Aqui van dos fotogramas:
Image

Image
Saludos a todos. :wink:
By devista
ole mi niño, esto cada vez es más real, felicidades agustín. Igual el 22 de noviembre de algún año podemos verlos en maxwell 1.0 :P
By thiefdan
el trabajo de teñador me impreciona cada dia mas, por el empeño que le pone a cada uno de sus proyectos... "sea cual sea". :D Demostrandonos que es el unico que se preocupa por exprimir las cosas a su maxima capasidad en este foro !!

bien teñador sigue asi !!

en esta ocacion me ah dado el placer y honor de postear el video de esta gran tormenta, para que se queden con el ojo cuadrado !! :shock:

http://www.din.com.mx/stormcamaramultipass.zip
By hector_andrade
bien teñador, creo que paso a paso esto se empieza a concretar....esperemos pronto esa version final y a armar este rompecabezas que se ve tan interesante.... :D
Sketchup 2025 Released

Thank you Fernando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! hwol[…]

I've noticed that "export all" creates l[…]

hmmm can you elaborate a bit about the the use of […]

render engines and Maxwell

Funny, I think, that when I check CG sites they ar[…]