Discusión general en español sobre Maxwell Render.
By hector_andrade
aver jovenasos ahi les va mis test,,,,
Image
el de la izquierda es con emitters y el de la derecha es normailot de maxwell sin emiters...que opinan, en cuanto a los tiempos y calidad....pues....ustedes juzgen. :roll:
By tañedor
Hola hector, no entiendo muy bien el motivo de tu post pues si no tocaste nada quedan claras ya en mi post los tiempos y las calidades, aun asi es bien venido solo por haberte tomado las molestias de comprobarlo.
Hay un detalle que me gustaria aclarar, en mis pruebas (y como veo en las tuyas tambien) no se han tocado los valores de camara para que se pudisen apreciar diferencias, pero hay una circunstancia muy importante a tener en cuenta, me explico, cuando usamos los emisores de mi escena yo puse los siguientes valores para el sol 2000w y para el foco de color de sombras 1600. Yo en particular desconozco cual seria el valor mas adecuado en un emisor para aproximarse a la calidez de la luz de los parametros sun y skylight, asi pues es dificil sin tocar nada que esa prueba se aproxime en tonos y intensidad de luz. Lo que si puedo decirte es que si modificas el shuter speed de la camara veras como la figura en la escena de los emisores se quema menos y se mejora mucho la escena, si mis valores de emision de luz fuesen exactos no deveriamos tocar nada en los valores de camara, pero es evidente que esto no es asi. Un saludo a todos.
By jose3D
Ante todo parece que todo coje un camino que compartimos casi todos, lo cual es muy bueno. De todos modos quisiera decir que hay que seguir probando, porque al igual que en la imagen que tañedor puso, se nota significativamente la luz adicional, tengo una escena que ha tardado muchisimo menos en renderizarse y el resultado ha sido mejor. Estamos hablando que en una se notaba considerablemente el ruido, tras 9 horas de render y en la otra en 5 no se notaba, no era apreciable. Sino juzguen ustedes mismos.

Esta primera imagen, es la primera la del tiempo de 9 horas con un AMD 2,4
Image

Esta es la segunda con 3 emiters,como apreciamos, los tiempos de render son mucho mejores y la calidad es mucho mejor. Está renderizada con el mismo ordenador.
Image
[/img]
By tañedor
:D Hola Jose, me alegra muchísimo ver que la gente se anima a hacer sus pruebas con mi sistema, gracias por vuestro interes y el tuyo en particular. :wink:
By jose3D
Nada tañedor, sabes para q esta el foro, y me ha parecido muy buena tu idea. Trabajare con ella a menudo a ver q tal sale, si veo algun fallo sere el primero en decirtelo, pero por ahora va de miedo. Eso si, me tienes q audar a averiguar porq algunos renders de edificios, quedan un poco falsillos.
By Toxie
Hola a todos!!! La verdad es q veo una mejora en el render, y el tiempo q es lo mas importante pero, no estas saceificando la luz natural de tu primer render q es lo q buscabas???
Sketchup 2025 Released

Thank you Fernando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! hwol[…]

I've noticed that "export all" creates l[…]

hmmm can you elaborate a bit about the the use of […]

render engines and Maxwell

Funny, I think, that when I check CG sites they ar[…]