Discusión general en español sobre Maxwell Render.
By laurindel
A ver si entiendo, lo que haces es probar las texturas con tu set de ilumincaion antes de "montar" la escena??
By tañedor
:? bueno... sois muchos los que por msn me estais preguntando y veo que no lo entendeis del todo. Si puedo y me queda tiempo para dedicaros fuera de mis proyectos personales os pondre un tutorial en septiembre. Es simplemente un problema de concepto a la hora de crear y usar nuestras texturas con una iluminación determinada.
By Fernando Lino
excelentes imagenes!!

se ven bien reales
By tañedor
Hola a todos! :D despues de unas buenas vacaciones ya sentía el mono de este foro. Os traigo unas imagenes sobre la escena del taburete.
La primera es la fotografia de la escena real, todas las demas son renders de maxwell.
En total creo que use cerca de unas 20 texturas. Cualquier comentario se agradece.
Image
Image
Image
Image
Image
By thiefdan
Se ve genial TEÑADOR esas texturas son increibles y muy reales sobre todo... me encanta, aver si nos haces el tutorial prometido sobre como haces tus objetos... !! :D
By devista
Impresionante Agustín, que retorno de vacaciones más bestía, me alegro de tenerte de vuelta :P :P
By tom
muy buenas tañedor! :D
By tañedor
Hola a todos, muchisimas gracias por vuestros mensajes, me siento muy alagado, tanto a los que me habeis respondido por el foro como por msn
:D
By hector_andrade
magnifico profesor, simplemente...magnifico
Help with swimming pool water

I think you posted a while back that its best to u[…]

Sketchup 2026 Released

Considering how long a version for Sketchup 2025 t[…]

Greetings, One of my users with Sketchup 2025 (25[…]

Maxwell Rhino 5.2.6.8 plugin with macOS Tahoe 26

Good morning everyone, I’d like to know if t[…]