- Fri Jul 22, 2005 11:50 am
cmo sabeis tan solo llevo en el foro 3Dias
y me he encanchado a el como si del mejor chupete para un niño se tratara. Además la gente que hay aqui es genial, sois geniales, realmente, no tengo palabras (no es peloteo). He visto otros foros, como el de esmaya.org y la gente toca muchisimo las bowlings, sin enbargo aqui, es diferente, mucho más acogedor.
Ahora estoy picandome yo solito con grandes figuras del 3D, porq he visto que el nivel de conocimiento aqui es muy alto, el listón esta muy por encima de lo q yo me esperaba. Pero trankilo que intentaré llegar para ayudar a la gente como yo ahora. Por cierto, algun sitio gratuito para buenas texturas??? es pa un suelo de calle por el cual pasan coches y tal
no hace falta tp mucho.
XD
Ahora estoy picandome yo solito con grandes figuras del 3D, porq he visto que el nivel de conocimiento aqui es muy alto, el listón esta muy por encima de lo q yo me esperaba. Pero trankilo que intentaré llegar para ayudar a la gente como yo ahora. Por cierto, algun sitio gratuito para buenas texturas??? es pa un suelo de calle por el cual pasan coches y tal
no hace falta tp mucho.
XD

- By Mark Bell
- By Mike Amos 20251018183343