Discusión general en español sobre Maxwell Render.
By jomaga
:D :wink:
By dolmen
madre mia, como se esta poniendo el maxwell, la verdad es que cuando dice Juan que va a ser gordo... lo es, lo de la animacion de las luces es la leche.
GRACIAS devisa si no es por ti no lo veo :wink:
By jomaga
y eso que te querias ir..... :lol:
By juan
:D
No te olvides de que mañana es viernes..
By thiefdan
Hey muchas gracias por aclarar las dudas, sin duda ahora si se empieza a respirar esperanza para M~R como "jefe de jefes" de cualquier otro motor. :D
By jespi
:shock: :shock:
By dolmen
:D Joer... si no es por vosotros hago una locura :lol: .... De verdad que es lo mejor que he visto en mucho tiempo sobre software.... junto al ZBRUSH vais a ser la bomba del año.
Enhorabuena tios.... de verdad que sois unas maquinas
By champi22
Yo tengo una duda...
Hay ciertas features que vienen marcadas con un asterisco.

"comes with 1.x Add-Ons for free"

Estos Add-Ons estarán también disponibles para el 26.?

Lo digo por que lo del HD es vital para hacer renders grandes...,
By jomaga
1.x significa 1.1, 1.2, 1.3 o 1.99. Esto, por supuesto, significa que no esta en la 1.0, eso si, las actualizaciones son gratuitas. Yo, con 2Gb de ram, puedo renderizar 4000x2500 sin problemas sin HD. Por ahora existe esa limitacion, pero el render con harddisk es una prioridad, osea que estará mas bien cerca de la 1.1 o 1.2
By champi22
Osea que toca esperar otra vez.
Esa resolución que comentas es muy justa para una vaya...
Y lo normal es que de los proyectos infoarquitectura se pida vaya, con lo que no puedes enseñarle al cliente una imagen y si pide una vaya le pides que se espere que demomento no se puede... :(

No se, yo esperaba algo más en esta versión.

¿ Sabemos si las versiones 1.1 en adelante van a a tardar tanto como la 1.0?
By jomaga
No se, eso depende de cada uno, yo hago habitualmente imagenes de arquitectura (normalmente para mi, para enseñar a los clientes y algun encargo), y casi nunca he necesitado resoluciones mayores de 3000x2000 o asi
No se, yo esperaba algo más en esta versión.
Te parece poco? Teniendo en cuenta que el render con -hd no tardará y teniendo en cuenta que se han implementado otras prioridades que a la gente si le mejoran su produccion considerablemente, yo creo que (todo puede ser mejorable) no esta nada mal.
¿ Sabemos si las versiones 1.1 en adelante van a a tardar tanto como la 1.0?
No se muy bien, pero las prioridades no tardarán mucho.
By dolmen
:D Bueno, yo no tengo ese problema... pero me gustaria hacer una pregunta que nadie en mi trabajo me ha sabido contestar. Ademas de poder usar mas memoria en HD existe otra virtud a este tipo de uso de memoria?
Se acortan o alargan los tiempos de rendering?... perdonar mi incultura :oops: un saludote :wink:
By jomaga
Lo cierto es que se deberian alargar, ya que la memoria es mas rapida que el HD, pero lo cierto es que cuando funcionaba en la beta no estaba tan claro. Para algunas escenas era asi y para otras era mas rapido el hd. Lo que no te se decir es cuales.
By joie
Con el anuncio del cristal arquitectónico me he quedado asín -> :shock:

Es lo que le faltaba para ser perfecto aunque, por lo que he entendido, no refracta, ¿Es eso cierto?, porque, en determinadas circunstancias sería necesario que refractara..., por ejemplo cuando se abre la puerta de un coche que lleva el cristal de la ventanilla al aire (sin montura vamos).., pero vamos, que los problemas se solucionan al 99%...

Lo único que me ha dejado así -> :?

Es el hecho de que no vuelva el MXI continuable, eso me ha jodido bastante, ya que yo no puedo dormir con el rodenador al lado, y en la Beta, el poder pararlo y seguirlo al día siguiente, era una cosa fantástica, espero que no tarde en volver...
render engines and Maxwell

well I don't think AI will remain like it is now. […]

Help with swimming pool water

Hi Andreas " I would say the above "fake[…]