Discusión general en español sobre Maxwell Render.
By town
Mientras aparece el viernes la 1 pongo una imagen es mezcla de experimento con maxwell y ps. Se basa unicamente en una noche q me levante a ir a la cocina y de la puerta de la cocina entraba una luz q venia del patio de luces y me quede pensando q estaria chulo hacer ese render. Como veis no tiene mucha historia..pero tiene un royo un poco misterioso a mi parecer.

A ver si os gusta.

Salu2 a todos

Image

Image
Last edited by town on Fri Dec 02, 2005 5:58 pm, edited 2 times in total.
By jose3D
Si, esta chulo. Has peensado en meterle niebla al asunto? Utiliza los valores de "Fog. No los he usado aun, pero veo unos efectos interesantes en ellos si son lo que creo. Me gustaria ver ese render proximamente. Y de camino, con las paredes sucias y tal y una silueta más definida. Claro que eso es a mi gusto. Pero tan solo es una sugerencia.

:D :D
By town
gracias Jose3d, pero creo q si le meto los efectos desde el render aumentaria los tiempo de render y con maxwell y mi makina de momneto no es plan. En cuanto a lo q dices de las paredes lo hare cuando tenga tiempo de todas maneras para ser el piso dond vivo no es plan de ensuciarlo mucho q no es mio ;)
By town
gracias gOroº

un update

Image
By tañedor
PUES A MI ME DA MAL ROLLO... :roll:
By mane162
La verdad es que acojona un montón :? :?

mane162
By town
Mane, a ver cuando t vienes otra vez para Murcia y nos tomamos otras cervezas mas de tranqui en casa de Alexmax3d ;)

gOroº gracias, lo usare en el futuro.

Gracias a todos por los comentarios.

Subo la ultima y definitiva acualizacion de momento. 2 horas de render con maxwell

Image
Sketchup 2025 Released

Thank you Fernando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! hwol[…]

I've noticed that "export all" creates l[…]

hmmm can you elaborate a bit about the the use of […]

render engines and Maxwell

Funny, I think, that when I check CG sites they ar[…]