Discusión general en español sobre Maxwell Render.
By iker
pharametriq wrote: - 2xOpteron 275/280
- Tyan K8WE S2895
- 4 Gb ram ECC REG
- Nvidia Quadro fx 3400/3450/4400/4500
- Disco duros quizá SCSI para SO, programas etc y para almacenaje WD raptor o algo más normal en SATA II.
- Y el resto lo típico.

... me he quedado mudo :shock:
By rmayor
Que decir pharametriq, yo soy mas de poner XEONES, me he compromado recientemente en AZKEN, una estacion dual XEON, y va de muerte.

XEON x2.
2 Gb ram
Wildcat realizm 500
2 discos SATA .

Estoy flipado con ella.

Lo referente a la oferta que vistes, me da que es un modulo para acoplar a una granja de render????????. No estoy seguro.

Pedazo pepino te vas a pillar.
By Dariinsky
Hola pharametriq:

Personalmente prefiero los Xeon y sin ninguna duda de una casa con referencias tipo DELL. He probado AMD junto con mis pIV 3.0ghz y me han dado entre un 20 y 30% menos de rendimiento bajo Vray, Mental Ray o Maxwell. Debido claramente al HT de los procesadores Intel. No obstante, hay comentarios de todo tipo sobre que funciona mejor o peor... mi comparativa es bajo la misma red y bajo el mismo backburner o Net Manager de MR.

Respecto a la memoria, todos los tengo montados con 2Gb salvo uno de ellos donde he querido comprobar si surtían efecto los 3Gb... Pues nada, si no tienes un server 2003, el uso de memoria lo limita Windows XP, y esta limitada a 1,5Gb mámixo por aplicación (quizás incluso 1,7) por tanto no te recomiendo (ahora mismo) montar más de dos gigas, eso sí monta dos módulos d e1Gb para poder ampliar a 4Gb dentro de unos años cuando Server2003 o similar sea el standar.

Ahora bien, como verás yo tengo un equipo dual para trabajar, y bajo el que hago pruebas de iluminación, mientras que los renders los hacen los servers, que tienen un menor coste.

Yo te recomendaría un par de equipos más sencillos sin monitor ni teclado ni ratón (usa un switch KVM de 4 puertos (Ovislink van geniales y son baratos)) pero con 2Gb de memoria y un buen procesador. Te ahorras tarjeta gráfica y no necesitas más que un disco de 40Gb para SO y swapping si se diera el caso. Piensa que así puedes calcular dos imágenes al mismo tiempo que trabajas, incluso calcular una imagen en modo colaborativo (RC1!!!) usando los dos equipos y por la noche añadir tu estación de trabajo al modo cooperativo... Muchas posibilidades...

De cualquier forma...ese maquinon que propones es una pasada!!! Pide en DELL una buena oferta diciendo que ya tienes alguien que te lo monta por un precio inferior al que te den por internet (yo conseguí un 34% de descuento...no se ni como...).

Suerte!!!!
By iker
Yo sin duda me quedo con AMD.
Hoy por hoy, todas las pruebas dan a los opterones como ganadores y si tienes la oportunida$ de pillar Opteron 280 , es decir, los mas potentes de la gama Opteron, yo que tu no lo dudaria.

En el foro, como habras visto, son muy populares los Athlon 64 X2 por su excelente relacción calidad/precio, pero sigo pensando que donde este un Opteron.... 8)

Aqui te dejo unos links por si no los has visto:

http://www.maxwellrender.com/forum/view ... light=3800
http://www.maxwellrender.com/forum/view ... c&start=15
http://www.maxwellrender.com/forum/viewtopic.php?t=6348
Sketchup 2025 Released

Thank you Fernando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! hwol[…]

I've noticed that "export all" creates l[…]

hmmm can you elaborate a bit about the the use of […]

render engines and Maxwell

Funny, I think, that when I check CG sites they ar[…]