Discusión general en español sobre Maxwell Render.
By laurindel
Solo comentar, que la optimizacion de Maxwell es muy buena, ya desde la version Beta, estoy haciendo unos renders en un G5 Dual y los datos de rendimiento de los procesadores son alucinantes, los dos al 100% dedicados a el.....hasta el momento pocas aplicaciones consiguen exprimir los G5 a tope.....asi que Enhoranuena ;)
By tañedor
:shock: perdona mi ignorancia pero no creo que eso sea posible... ¿esque el sistema operativo bajo el que se carga maxwell no necesita recursos de sistema y calculos cpu?
By jomaga
Pc sin renderizar: Uso de CPU -> Entre 0% y 4% (sin actividad)
Pc renderizando con maxwell -> Entre 95% y 100% todo el tiempo (ver mcxl.exe en administrador de tareas)

Puedes medir el uso de cpu en el administrador de tareas, o con utilidades como Free Meter http://www.tiler.com/freemeter/
By laurindel
Entiendo tu duda tañedor ;)

Mac OS X 10.4.3 sin hacer nada 0 - 2 %
Mac OS X 10.4.3 Con Maxwell Renderizando 100% continuamente durante 15 minutos que lo he mirado ;)

Lo dicho, una bomba :D
By Carlos Ferreira Pinto
perdona tentar hablar espanol, soy portugues. Estas hablando del RC? Tienes ya (already) el RC para mac, or la optimizacion que hablas es del beta? gracias :)
By laurindel
Hola Carlos ;) no hace falta que pidas perdon ;)

Hablo de la version Beta, eso es lo que me resulta impresionante, que una beta exprima asi los dos procesadores :)

Saludos
Sketchup 2025 Released

Thank you Fernando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! hwol[…]

I've noticed that "export all" creates l[…]

hmmm can you elaborate a bit about the the use of […]

render engines and Maxwell

Funny, I think, that when I check CG sites they ar[…]