Discusión general en español sobre Maxwell Render.
By Fernández
Hola a todos, envio un render hecho con Cinema 4D y renderizado con Maxwell, me gustaria que me dierais vuestras opiniones sobre como mejorar la ilumicion.
Un Saludo.
FrnándezImage
By jose3D
Mira, varias cosas.

1.-Para mi gusto le puedes bajar algo el nivel de turbidity a 1.9 y subir un pelin más el ozono.

2.-Una texturilla de relieve no le vendria mal a la fachada.

3-intentaría de algún modo poner objetos como las hamacas q tienes, que dan vida al modelo, como unas farolas unas enredaderas, plantas...

4.- Hubiera puesto una foto de un edificio tras la camara, en frente de la fachada de tu edificio. Para que reflejaran algo las ventanas. Intentaría mejorar la textura del cemento del suelo de las terrazas.

5.-pondría unas sombrillitas en las terrazas y unas mesas. En algunas si y en otras no.

6.-En las azoteas pondria algunas plantas y tal. Y por supuesto algunos arboles que le dan mucha vivacidad a todo, con su juego de sombras arrojadas, etc. Saldría una imagen más irregular.

7.-También subiría algo más la luz, pon un dia de verano e intenta ponerlo sobre las 11-12 de la mañana o cosa asi.

Espero no joderte, solo ayudarte. Es mi punto de vista. Espero q te sirva de algo tio. Por lo demás bien, me ha encantado la textura de las cañas. Si tienes tiempo, te la marcas y haces irregularidades en las cañas, subiendo y bajando vértices. XD.
By Fernández
Gracias por vuetras indicaciones las pondre en practica, ya me direis que tal.
Un Saludo
By Toxie
El secreto de Maxwell... currarse muchos las texturas. Un saludo!!!
Sketchup 2025 Released

Thank you Fernando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! hwol[…]

I've noticed that "export all" creates l[…]

hmmm can you elaborate a bit about the the use of […]

render engines and Maxwell

Funny, I think, that when I check CG sites they ar[…]