Discusión general en español sobre Maxwell Render.
By mane162
Hola facun, estoy trabajando en shaders para coches, sta noche te dejo algunos renders que he hecho con los parametros para ver si pueden ayudarte. El material que has empleado le falta especularidad y le sobra glossy (roughtness), desde mi punto de vista...no es nada facil conseguir este material con el editor qeu ahora tenemos..
Un saludo

mane162
By mane162
Hola facundo, perdona la tardanza. Aqui te dejo mis pruebas (tengo que decirte que son mu rápidas y que he usado colores para el especular y no mapas como es lo uqe me hubiera gustado). Bueno mis resultados:

Image
Image

Disculpad por las partes del modelo que no estan muy allá como son los faros (pero es que el modelo tampoco era de una calidad excepcional)
Son algunos parametros que estoy usando sobre todo para coches que no estan en primer plano, espero que sean de utilidad :wink:
mane162
By Jan
¿Sabeis de algun modelo gratuito que podamos usar para hacer pruebas? Lo digo por probar sobre la misma geometria y asi sacar algo mas en claro entre todos

Un saludo
By Jan
A probar se ha dicho. A ver lo que sale

Un saludo
By Jan
Aquí dejo algunas pruebas con el coche. Había un problema con los cristales, que eran solo una lamina sin grosor. En las últimas imágenes se puede ver la diferencia al darle grosor al cristal.

Image

Image

Image

En estas el cristal tiene grosor:
Image

Image
By Jan
Luz solar mañanera, luego los miro y lo pongo. El material de la carroceria va cambiando para probar. Lo bueno de que no tenga interior es que va muy rapido, y lo de meter grosor a los cristales tambien ayuda

Un saludo
Sketchup 2025 Released

Thank you Fernando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! hwol[…]

I've noticed that "export all" creates l[…]

hmmm can you elaborate a bit about the the use of […]

render engines and Maxwell

Funny, I think, that when I check CG sites they ar[…]