Hola rmayor, lo primero es darte las gracias porque me has hecho descubrir que góndola tiene una acepción nueva para mi

, perdon pero el OFFTOPIC pero es que es superinteresante!! :
Definición de Góndola: Mueble con estantes en que se exponen los productos en un supermercado. Se ha demostrado estadísticamente que los productos tienen una mejor salida dependiendo del estante en el que se muestren. Así lo confirman las tarifas que pagan los fabricantes periódicamente para que coloquen su producto en uno u otro anaquel.Aproximadamente, la proporción de ventas es la siguiente:
Altura superior - 10%
Altura de los ojos - 50%
Altura superior e inferior de las manos - 25%
Altura de los pies - 15%
Estos son los productos que se colocan habitualmente en cada nivel.
Nivel de los ojos (el más rentable) Productos de venta por impulso, artículos en promoción, marca blanca. En general, los productos más atractivos o que más le interese vender al distribuidor.
Nivel alto de las manos. Productos con alta demanda, marca líder.
Nivel bajo de las manos. Productos indispensables o complementarios con los del nivel superior (ejemplo, galletas - cacao soluble).
Nivel de los pies (el menos rentable). Artículos que actúan de reclamo o gancho (Coca-cola). Artículos de primera necesidad (agua, aceite, leche). Productos pesados o voluminosos, envases familiares. Artículos presentables a granel en barquillas o que por sus características se expongan en horizontal.
Nivel del sombrero. Productos de envase muy grande o llamativo.
Vamos con el render:
Mira si es un stand lo primero que se echa en falta es entorno (botellas puestas, cartones de productos etc etc). Me parece un render sencillo, modelo correcto, iluminación que yo personalmente cambiaria. Este tipo de objetos creo que merecen un buen y estudiado sistema de iluminación artificial (light setup). Ese tipo de suelo de madera no me termina de convencer para ser el product que es asi como el difuso blanco de los estantes. Estoy ahora mismo delante de imagenes de góndolas de supermercados y casi todas las partes por no decir todas reflejan entorno, no solo las partes verticales (que puedo observar que si tienen reflexion pero las estanterias no parece que las tengan. Este hecho es más notable cuando se ilumina con luces artificiales colocadas por miles de sitios como ocurre en los supermercados..
En definitiva, curratela un poco mas porque se le puede sacar mucho mas partido del que ahora mismo tiene, y por lo menos colocale una botella de lejia o detergente para intuir lo que es a primera vista
un saludo y animo
mane162