Discusión general en español sobre Maxwell Render.
By jomaga
Hola!
Solo quiero decir que acabo de estar en Next Limit y he visto cosas maravillosas. Sin duda ha merecido la pena la espera :wink:
By devista
Se agredece alguna noticia :P .La verdad es que NL podría enseñarnos algo (interface, etc). Y sobre todo confirmación de fechas. Creo que estamos todos entre nerviosos y algo "moscas"...si apreciera otro delayed.....mejor no pensarlo. Comfiamos en tus noticias. Gracias Jose :wink:
By mane162
Sin duda alguna el resultado de NL nos va a dejar sin palabras. Devista estoy de acuerdo contigo, pero hay que entender que cada avance que han hecho en cierto modo nos lo han ido mostrando, las imagenes de la release son un claro ejemplo. Creo que la paciencia debe ser nuestro aliado, sin duda alguna merecerá la pena la espera :wink: :wink:

mane162
By trompesoft
Hola Jomaga. ¿Seria posible que nos adelenteases algo de lo que has visto, o en next te han dicho que no digas nada?. Si puedes hablar te lo agradeceremos muchisimo, si no puedes hablar pues , nada, a seguir esperando. Por cierto ¿sabes si en el broadcast tienen pensado enseñar algo?, si es asi informanos, ya que el viernes tengo pensado ir al broadcast. Un saludo y gracias.
By Nicolas Rivera
Hola Jose, gracias por la atencion, pero creo que eres un poco malo al hacernos esto, sabes lo impaciente que estamos todos y solo has puesto mas leña al fuego. Espero que no nos digas nada sobre la interfase ni nada ya que tanta espera es mejor tener la sorpresa completa y no a medias, ya hace falta poco.

Lo unico que si te preguntaria es si la version 1.0 va a ser tan revolucionaria como nada visto antes o solo va a ser una version avanzada de las funciones bvasicas que tienen todos los softwares.

Gracias y que afortunado eres de tener ese acceso a tan selecto grupo de visionarios y genios.

Saludos desde Honduras.
By jomaga
Maxwell 1.0 es completamente nuevo en (casi) todo, nada que ver con lo que ahora conoceis en la Beta. Efectivamente, Nicolas, no voy a desvelar nada del interface, quedan pocos dias :wink: , y creo que os quedareis con la boca abierta al ver el resultado.

Un poco mas de paciencia :)
Saludos...
By Dariinsky
Hola,

Una duda,... ¿Merece la pena comprar otra licencia ahora mismo?

Estoy con la mosca detrás de la oreja,... ¿el nuevo interface hace que el trabajo salga rápido u obliga a un nuevo paso más en el trabajo 3d?

Dinos alog por favor!!!

Gracias de antemano!
By mane162
Vamos Jose por al amor de todos los dioses, nos tienes en ascuas completamente, vivo sin vivir en mi y toy comiéndome el quicio de todas las puertas de mi casa :lol: :lol: :wink:

Un saludo y paciencia que sólo quedan 5 DIAS!!
Quien se apunta a una mega fiesta el dia 22 por la noche?O estaremos como locos haciendo render?? :D

Un saludo

mane162
By Nicolas Rivera
Gracias Jose. Mane162 yo voy a tener que festejar solo, no conozco a nadie mas por aqui que este interesado o conozca Maxwell.

Yo por mi parte como buen colega dominare maxwell bien un unos dias despues del 22 y hare una presentacion oficial al colegio de arquitectos de mi ciudad para darlo a conocer y asi regresar el esfuerzo de Next Limit con la nueva compra de algunas licencias.

Por los momentos hare una camiseta y me la pondre el 22.
By Fernando Tella
AAAAaaaaargggghh!!!!!!! (sufro buchoooo). Ahora tengo el dilema: más o menos para el día 25 tengo que entregar una cosilla que estoy haciendo con el Maxwell. Me actualizo o no me actualizo cuando salga; podría tener bugs o petar por algún lado... no sé, no sé... me parece que no me voy a resistir, me guardo la beta por si las moscas y me tiro a la piscina. :lol: (risa floja) :lol:
Sketchup 2025 Released

Thank you Fernando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! hwol[…]

I've noticed that "export all" creates l[…]

hmmm can you elaborate a bit about the the use of […]

render engines and Maxwell

Funny, I think, that when I check CG sites they ar[…]