- Mon Nov 14, 2005 11:59 am
Hola a todos. Llevo poco tiempo tocando maxwell y bueno me surgen varias dudas.
La primera: ¿Como se puede conseguir reducir el tiempo de render?
Vereis he estado probando con escenas nocturnas y los tiempo a 700min. con 30 samples no salen unas imagenes aceptables. Tengo q comentar que la escena esta iluminada por 70 luces. 50 son luces erco empotradas en el suelo. 10 son farolas y otras 10 son farolas de otra intensidad de luz.
Pero el problema es que el ruido sigue apareciendo.
¿Como se consigue reducirlo? ¿que parametros deberia de tocar?
La segunda: Cuando renderizo a 3000 maxwell me da error. ¿Hasta cuanto puede renderizarse con maxwell?
Uso max6 y mi pc es un P4 a 3,2gh con 1 giga de memoria.
Otra cosa el tutorial de fotografia no consigo encontrarlo. La pagina parece que ha caducado. ¿Alguien podria facilitarmelo?
La primera: ¿Como se puede conseguir reducir el tiempo de render?
Vereis he estado probando con escenas nocturnas y los tiempo a 700min. con 30 samples no salen unas imagenes aceptables. Tengo q comentar que la escena esta iluminada por 70 luces. 50 son luces erco empotradas en el suelo. 10 son farolas y otras 10 son farolas de otra intensidad de luz.
Pero el problema es que el ruido sigue apareciendo.
¿Como se consigue reducirlo? ¿que parametros deberia de tocar?
La segunda: Cuando renderizo a 3000 maxwell me da error. ¿Hasta cuanto puede renderizarse con maxwell?
Uso max6 y mi pc es un P4 a 3,2gh con 1 giga de memoria.
Otra cosa el tutorial de fotografia no consigo encontrarlo. La pagina parece que ha caducado. ¿Alguien podria facilitarmelo?