Discusión general en español sobre Maxwell Render.
By iker
tovar wrote:Supongo que por el mismo motivo que nosotros modificamos en ocasiones la fecha de entrega, para dar al cliente un buen producto y no algo a medias.
Tienes toda la razón tovar,
...y lo mejor es ser comprendido en esos momentos.

(Hay cosas en esta vida q son dificiles de medir, el amor por ejemplo, y me da que Maxwell lleva mucho amor dentro )
By mane162
iker wrote: Tienes toda la razón tovar,
...y lo mejor es ser comprendido en esos momentos.

(Hay cosas en esta vida q son dificiles de medir, el amor por ejemplo, y me da que Maxwell lleva mucho amor dentro )
Amen hermano :wink:

mane162
By jomaga
Que razon teneis, Tovar e Iker....
A esperar pacientemente, que le vamos a hacer :roll:
By Sergio Apodaca
Lo que se tiene es lo que hay. :) Y lo que hay no alcanza el nivel básico de eficiencia operativa desde hace un año. :cry: Hemos tenido flashazos de imagenes de calidad extraordinaria que han deslumbrado al mercado :shock: , pero no tenemos la cadena completa de un proceso acabado e integro. Es pues un producto en proceso, pero mucho me temo que más que en movimiento está estancado, y desde hace un año. No hay nada en absoluto que indique ha habido un avance significativo en su desarrollo, por esta razón no se ha podido perfeccionar ningun plugin. Es muy posible que el nucleo de Maxwell haya sido ya reescrito varias veces, sin lograr un conveniente equilibrio entre calidad, tiempo y rentabilidad. Estos son asuntos técnicos, pero la atención al cliente y la credibilidad son otra cosa.
Por supuesto que se puede esperar, incluso la aparición de un nuevo motor imparcial de otra compañia. Eso no me preocupa lo más mínimo.
By fcomv
me parece bien que la razon sea para mejorar y perfeccionar maxwell

sere paciente :D
By hector_andrade
Sergio, no se porque haces esos comentarios tan filosos, pareces un inversionista que no ha ganado con su inversion, pero dudo mucho que nextlimit tenga socios, hasta ahorita es el motor que mas promete y creo que debemos de tener fe en el buen trabajo de NL, ANIMO NL......que todos lo esperamos con ansias......
By trompesoft
Yo tambien me quede algo triste con el retraso de la version 1.0, pero no dejo de comprender que es mejor tener un producto mas maduro para ser una version final. No hay mas que ver lo que mucha gente ha despotricado de la version beta, si es la definitiva entonces ni te cuento. Yo tengo mucha confianza en el equipo de next limit, estoy convencido de que este maxwell nos va a dar muchas alegrias. Un saludo.
Sketchup 2025 Released

Thank you Fernando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! hwol[…]

I've noticed that "export all" creates l[…]

hmmm can you elaborate a bit about the the use of […]

render engines and Maxwell

Funny, I think, that when I check CG sites they ar[…]