Discusión general en español sobre Maxwell Render.
By town
Buenas pues posteo una tiendecita q he pasado por maxwell, el resultado me gusta, aunq aun me falta por aprender sobre materiales de este motor y de momento los tiempos son altos...cada cosa a su tiempo

Sin filtrar, tal cual salio del horno, despues de 700 minutos

Image

Filtrada con Neat Image
Image
Last edited by town on Fri Jul 22, 2005 9:28 am, edited 2 times in total.
By alexmax3d
De intento nada.
Está bastante bien.
Enhorabuena por pasarte al lado oscuro :wink:
By tañedor
Hola Town, estaría bien que posteases el setup de la escena si quieres.
¿Para las luces de el techo has usado emisores?. A mi en general me gusta la escena, si me permites un detalle corrige el bump del techo, es un poco exagerado. Buen trabajo.
By town
esto en realidad son pruebas, en el trabajo no puedo funcionar todavia con maxwell en serio, lo del bump del techo, pues llevas razon, me di cuenta cuando termino, pero como digo....me falta cogerle el punto a los materiales.
En cuanto a parametros....

le di 700 min y 50 de sampling level, lo q no me fije es a cuantos llego.
Lleva physical Sky usando la sunlight y las luces interiories va a 150 w/m2 y creo q de iluminacion ya esta.

Una cosa q no quedo bien es q lo q hay detras del mostrador se supone q es un panel como de cristal iluminado por detras, pero no se pq se quedo oscuro. Aparte de llevar el cristal con su abbe a 200 detras lleva un plano con su dielectrico igual q los del techo y no salio...tengo q mirar eso
By town
gracias pharametriq, por el comentario, pero no es la imagen lo q tiene q iluminarse (t panpoco sabria, pero con lo q me has dicho me hago una idea), es q detras del mostrador hay unas vidrieras de color verde y amarillo pero no se quedan como tal, ademas le he puesto detras un plano de luz = de grande pero se queda oscuro y no se pq es....me suena haber leido q la luz no traspasaba bien los cristales....puede ser?

En cuanto a lo q dices d vestir la tienda como bien recuerdas mi empresa monta los muebles para las tiendas por lo q no interesa poner enredos sino q se vea la tienda. De todas maneras estos render son por gusto...para ver q le voy sacando a este motor

Gracias y salu2
By DELETED
DELETED
Sketchup 2025 Released

Thank you Fernando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! hwol[…]

I've noticed that "export all" creates l[…]

hmmm can you elaborate a bit about the the use of […]

render engines and Maxwell

Funny, I think, that when I check CG sites they ar[…]