- Fri Jul 15, 2005 5:01 pm
bueno os comento algo que me esta volviendo loco: he compuesto una escena exterior con la version 1.2.2a, materiales, luces etc etc voy a la ventana de render a configurarla: physical sky, units, output mxs file y finalmente output secuente...tiro render y me sale una ventana como esta:
ERROR MXS FILE CAN NOT BE OPENNED
CLOSE THIS WINDOWS OR THE FRAME BUFFER TO END SESSION.
cosa muy rara porque el mxs que toy creando es completamente nuevo, bueno pues he intentado lo siguiente: en el output mxs file elijo la ruta de un archivo mxs de una farola que hice y le doy render y resulta que se renderiza la farola y no mi exterior....me he pegao una panza enorme componiendo mi escena, aver si alguien me puede dar una solcion distinta a: empieza desde cero tu escena
muchas gracias a todos..Oscar que le pasa a mi archivo??
mane162
ERROR MXS FILE CAN NOT BE OPENNED
CLOSE THIS WINDOWS OR THE FRAME BUFFER TO END SESSION.
cosa muy rara porque el mxs que toy creando es completamente nuevo, bueno pues he intentado lo siguiente: en el output mxs file elijo la ruta de un archivo mxs de una farola que hice y le doy render y resulta que se renderiza la farola y no mi exterior....me he pegao una panza enorme componiendo mi escena, aver si alguien me puede dar una solcion distinta a: empieza desde cero tu escena
muchas gracias a todos..Oscar que le pasa a mi archivo??
mane162

- By Mark Bell
- By Mike Amos 20251018183343