Discusión general en español sobre Maxwell Render.
By devista
la del flash impresionante
By jomaga
Muy bien todas, muy bien modelados todos los cojines, y, en general muy buenas texturas
El paisaje del cuadro con dos soles no queda muy bien (por que lo has hecho simetrico?)
Al contrario que Luis, a mi la que menos me gusta es la de flash. Creo que es la mas artificial de las tres, la que menos tiene conseguido el ambiente
By levoweb
La imagen del cuadro no te se decir por que la puse asi, es uno de esos impulsos que tengo :D , de todos modos esta todo en gustos, ami no me desagrada, es mas he visto algunas parecidas por ahi en revistas de decoracion :wink: ,no obstante, gracias por el comentario y un saludoooo
By jomaga
Otra cosa: la foto de fuera de la ventana, ¿no tiene una perspectiva muy rara?
By levoweb
Te cuento, la imagen (la del fondo)ya tenia una perspectiva rara en un principio, intente adaptarsela un poco a la imagen renderizada, el problema es que aunque no se vea la casa que sale de fondo esta en una montaña y esta situada justo en una ladera por lo que la foto esta sacada de un punto mas bajo y enfocando hacia arriba, para que me entiendas, que la foto esta tomada en una cuesta. Saludos
Por cierto jomaga ¿tu ves que alguna de las imagenes sea realista?, yo es que de verla tantas veces ya no aprecio el trabajo.
By levoweb
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: Joooderrrrr, pos es verdad tioo, la he volteado horizontalmente y es una imagen completamente distinta, es como si no la conocieras, viendola asi me parece otra cosa,ya tengo opinion... ahora ya me puedo ir a la cama que por hoy ya he aprendido una cosa nuevaaaa :D . Mil gracias y un saludo
By levoweb
Hay va la ultima, que se me olvido ponerla aki. Un saludoooo 8)

Image
Sketchup 2025 Released

Thank you Fernando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! hwol[…]

I've noticed that "export all" creates l[…]

hmmm can you elaborate a bit about the the use of […]

render engines and Maxwell

Funny, I think, that when I check CG sites they ar[…]