Discusión general en español sobre Maxwell Render.
By laurindel
Bueno, pues yo acabo de volver de vacaciones y espero participar mucho, que me tengo que poner las pilas, un saludo para todos.

Laurindel
By hector_andrade
jeje, bien compañeros, a darle, el maxwell nos necesita (no tanto cmo nosotros a el jaja), animemos esto un poco mas y compartamos todo todo hasta nuestras hermanas si es necesario (yo no tengo) , todo por el bien del maxwell forum spanish..... yo por lo pronto les dejo otra imagen de 2 hrs...jeje pero en otro post para que me ayuden a mejorarlo......gracias y ANIMO...
By devista
Parece q la gente a vuelto :P y con muchas incorporaciones :P :P
By thiefdan
HOLA a todos !! Es cierto que ha decaido el foro en español, pero anque yo intento aportar con mis dudas !! que no es muy relevante, intento tambien que se anime... se que no eh aportado mucho, pero espero poner en futuro cosas con excelente calidad como las que ponen en este foro con ayuda de todos, en especial mando AGRADECIMIENTOS BIEN GORDAS a TEÑADOR Y HECTOR ANDRADE por todo su apoyo !!
By Sergio Apodaca
Hola:

Ya traigo un atraso de nueve meses...jeje...y quizàs me vaya a diez u once....es decir, hasta que salga la versiòn comercial.
Yo realizo proyectos 3D de instalaciones neumaticas-hidrosanitarias, industriales y hoteleras. La parte fuerte de este trabajo està en las salas de maquinas con todos sus equipos y accesorios, por marca y modelo. Todo realizado en Autocad y Cadpipe. Aun no sale un plugin para este software y francamente veo dificil que llegue a salir alguno. Asi pues tendrìa que apoyarme en otro software para convertir mis archivos dwg a otro formato. Pienso en Rhino, FormZ o C4D. Obviamente las superficies metàlicas y barnizadas serian las predominantes.
Me satisface completamente el enfoque de Maxwell, y dado que mi formaciòn es de arquitecto tengo un respeto absoluto por la luz natural. No obstante, los tiempos de renderizado me obligan a ser pràctico y cauto.
Por otra parte estoy enterado que la versiòn 4 de Accurender està muy avanzada, con facilidadaes para usar archivos HDRI, sin embargo, algunas notas me llevan a sospechar que la empresa McNeel fuè o està siendo comprada por Autodesk, y esto mas que alegrarme me preocupa, pues Autodesk mas que aprovechar la tecnologìa que compra acaba por destruirla. Como pueden ver, mi espera aun tiene nudos por resolver.

Saludos
By iker
Sergio Apodaca wrote:....algunas notas me llevan a sospechar que la empresa McNeel fuè o està siendo comprada por Autodesk....
:shock: :cry: :cry: :cry:
By devista
Que pasa? donde está la gente? todo el mundo esta esperando a finales de octubre a la versión 1.0 para hacer algo? Digo hola y solo escucho mi propio eco. Esto se nos muereeeeee :evil: :evil:
By laurindel
Yo es que estoy literalmente saturado, septiembre ha llegado como un tsunami a la tele local en la que trabajo, y por no tener no tengo apenas tiempo ni para leeros.... :(

Saludos y a ver si pillo el ritmo rapido
By Sergio Apodaca
devista wrote:Que pasa? donde está la gente? todo el mundo esta esperando a finales de octubre a la versión 1.0 para hacer algo? Digo hola y solo escucho mi propio eco. Esto se nos muereeeeee :evil: :evil:
Hola devista :lol:

No creo que este forum este muriendo...mas bien entró en un receso natural y entendible:
1. Maxwell es un software que esta todavia en proceso. Aun no sale su primera version comercial. Su oferta inicial básica tiene varios nudos que resolver.
2. Las expectativas iniciales sumadas a un cambio de estrategia, por demas necesaria, han causado un desgaste o cansancio sicológico que era previsible. Nada se puede hacer al repecto.
3. Solo un porcentaje bajo de los usuarios tiene deseos de probar lo que todavia no está acabado.
4. Estoy seguro que en cuanto este software salga con una funcionalidad básica eficiente, tanto en los programas huespedes como en la version independiente, la cantidad de usuarios efectivos se va a multiplicar por diez o por cien. :)
5. Tranquilizate. Ni Next Limit, ni Maxwell, ni este ni otros foros desaparecen.

Saludos :D
Help with swimming pool water

I think you posted a while back that its best to u[…]

Sketchup 2026 Released

Considering how long a version for Sketchup 2025 t[…]

Greetings, One of my users with Sketchup 2025 (25[…]

Maxwell Rhino 5.2.6.8 plugin with macOS Tahoe 26

Good morning everyone, I’d like to know if t[…]