devista wrote:Que pasa? donde está la gente? todo el mundo esta esperando a finales de octubre a la versión 1.0 para hacer algo? Digo hola y solo escucho mi propio eco. Esto se nos muereeeeee

Hola devista
No creo que este forum este muriendo...mas bien entró en un receso natural y entendible:
1. Maxwell es un software que esta todavia en proceso. Aun no sale su primera version comercial. Su oferta inicial básica tiene varios nudos que resolver.
2. Las expectativas iniciales sumadas a un cambio de estrategia, por demas necesaria, han causado un desgaste o cansancio sicológico que era previsible. Nada se puede hacer al repecto.
3. Solo un porcentaje bajo de los usuarios tiene deseos de probar lo que todavia no está acabado.
4. Estoy seguro que en cuanto este software salga con una funcionalidad básica eficiente, tanto en los programas huespedes como en la version independiente, la cantidad de usuarios efectivos se va a multiplicar por diez o por cien.
5. Tranquilizate. Ni Next Limit, ni Maxwell, ni este ni otros foros desaparecen.
Saludos