Discusión general en español sobre Maxwell Render.
una prueba antes de vacaciones
Espero q os guste :P
Como siempre cualquier comentario es de agradecer :lol:
Image

Una imagen gafada, lo he intentadao lanzar 8 veces y siempre me casca :evil: :evil: . Pero bueno me apatecía ponerla para q se vea q en vacaciones tambíén he currado :P Gracías a tañedor por su cámara :lol:
Image
Last edited by devista on Mon Sep 05, 2005 6:27 pm, edited 5 times in total.
By devista
Pero tu no te vas de vacaciones?, con esta calor quedamos 4 :P
Por partes, es un curro y el arquitecto me hizo quitar incluso las llagas verticales...lo de "ensuarciarla" no te digo ya.
Se quería una imagen lo más parecido a su ubicación real: luces, punto de vista, pared del vecino, etc. De hecho la fuga era mayor y está corregida.
En las ventanas hay cristales, son los mismos de la fachada en sombra. Lo que pasa que tiene truco. Selección en photoshop, relleno de gris azulado y modo de fusión screen.
La imagen al final han sido 4 horas Lv 11, me casco, como muyyyyy amenudo. Filtro ruido/despeckle y a correr.
por cierto si en la pared en sombra en el cristal ves algo raro es que detras hay cortinas.
Bueno ya te he dado bastante la tabarra, ale a la playa
By jomaga
Muy bien, Luis. Veo que has cambiado el coche! muchisimo mejor, donde va a parar.
El edificio está muy bien, la única pega quizá es en la fachada iluminada, que no haya nada detrás de las ventanas, ni siquiera tabiques perpendiculares que maticen un poco la luz.
El edificio gris de la izquierda también canta un poco.
Y los árboles demasiado saturados de color.

Bueno, vete ya de vacaciones, que yo también me voy esta tarde...
By devista
Unos pequeños retoques hechos en vacaciones, espero que os gusten :oops:
By tañedor
devista dale duro tio que te va a quedar muy bien :D
By devista
280 visitas y pocos comentarios :P :P
By tañedor
jajaja, devista, yo tengo 2031 visitas en el foro anglosajon y 21 visitas, yo no me quejaria mucho :wink:
render engines and Maxwell

well I don't think AI will remain like it is now. […]

Help with swimming pool water

Hi Andreas " I would say the above "fake[…]