Discusión general en español sobre Maxwell Render.
By mane162
un pequeño test que he hecho probando la propiedad SSS de maxwell:
Image

un saludo a todos

mane162
By hector_andrade
genial maestro....podrias pasarnos algunos datos mas acerca de esto, escala, materiales, tiempos, ya sabes , cosas que nosotros los mortales desconocemos. gracias
By thiefdan
Grandiso !! justo lo que me estaba preguntando en la mañana de ayer... para que utilisariamos el SSS en objetos... en que casos para mas exactitud ?? como hacer una lampara, que estan cubiertas por tela ?? :D
By jomaga
Muy bueno, mane
Se me ocurren varias obsevaciones a tu test:
1. Me resulta extraño el borde coloreado de las sombras de cada prisma sobre la pared, sobre todo en el magenta de la derecha. Es cierto que es por la reflexion del color del prisma adyacente sobre el magenta, y la proyección de la luz sobre ese borde tintado de color, pero me parece demasiado fuerte para proyectar solo el color del prisma adyacente (sombra magenta con bordes verdes y amarillos)
2. parece claro que si la pared está cerca del prisma se proyecta luz coloreada, y si está lejos, sobra casi sin color (vease las sombras en el techo) No se muy bien como se explica eso
3. Supongo que has puesto las mismas propiedades sss a los prismas. Si es así, ¿por que el rojo es mucho mas rojo y el magenta es mas blanco, casi transparente? Las proyecciones de luz son muy parecidas, por lo que deberían ser casi igual de translucidos.
render engines and Maxwell

well I don't think AI will remain like it is now. […]

Help with swimming pool water

Hi Andreas " I would say the above "fake[…]