- Tue Aug 30, 2005 10:29 am
En primer lugar, muchas gracias mane por tus comentarios, son realmente utiles. Lo del error de los bitmaps no se que puede ser, a mi me pasa coando no activo la casilla del difuse pero está activa la del bump, pero lo comprobaré bien a ver si puedo reproducirlo. Respecto al formato de salida, es factible el que se pueda elegir, lo añadiré en cuanto pueda. La razon de hacerlo en png era por tema de que fuera sin perdidas, y el que los procedurales salgan en jpg...puesss no se en que estaria pensando en ese momento la verdad xD
Carlosall, fallo mío, se me colo el interpretar ese canal. Muchas gracias por el aviso, lo solucionare en cuanto pueda. Provisionalmente, puedes no usar mapa en ese canal para que siga pasando el resto de la escena. Es que la diferencia entre el nº de canales de vray y el de maxwell, a veces hace difícil decidir como convertir este tipo de mapas.
Un saludo
Carlosall, fallo mío, se me colo el interpretar ese canal. Muchas gracias por el aviso, lo solucionare en cuanto pueda. Provisionalmente, puedes no usar mapa en ese canal para que siga pasando el resto de la escena. Es que la diferencia entre el nº de canales de vray y el de maxwell, a veces hace difícil decidir como convertir este tipo de mapas.
Un saludo