Discusión general en español sobre Maxwell Render.
By carlos@cmarquitectura.com
Image

La idea es aplicar motion blur al coche. Siguiendo los pasos de mane162:
1. crearemos nuestra animacion (en mi caso me he creado la animacion en 3dstudio)
2. Seleccionamos los elementos donde queremos que aparezca el efecto de movimiento (en mi caso seleccione la tetera)
3. Boton derecho sobre el/los elemento/s nos vamos a propiedades y activamos el motion blur colocandolo en la opcion objeto.
4. Seleccionamos la cámara de maxwell y haremos exactamente lo mismo que en el punto 3.
5. controlaremos la velocidad de obturacion para conseguir un efecto de MB mas acusado o menos.Lo mismo que en las cámaras reales

pero no pasa nada. ¿no hay que hacer nada mas?.
fstop 32, ss 1
By Jan
en mi caso seleccione la tetera
¿que tetera? :?:

Asegurate que lo que seleccionas está animado en el max, o que la cámara lo está

Un saludo
By mane162
hola carlos, como bien dice jan, que tetera??supongo q te referiras al coche..bueno de todas formas seria mucho mas util uqe nos dijeras de cuantos frames se compone tu animacion y las caracteristicas de la misma, que recorrido hace el coche y en cuanto tiempo etc etcAsegurate de que tanto el coche como la camara maxwell tienen activadas la opcion de motion blur..si aun asi hay problemas con el motion puedes mandarme la escena a mane162@gmail.com

un saludo y espero tus parametros para dar con la tecla de lo que pasa

mane162
By mane162
:wink:

mane162
Help with swimming pool water

I think you posted a while back that its best to u[…]

Sketchup 2026 Released

Considering how long a version for Sketchup 2025 t[…]

Greetings, One of my users with Sketchup 2025 (25[…]

Maxwell Rhino 5.2.6.8 plugin with macOS Tahoe 26

Good morning everyone, I’d like to know if t[…]