Discusión general en español sobre Maxwell Render.
By dc0110
Hola, mi duda es cual es el norte, si en el entorno de maxwell usamos Physical Sky (cielo físico), supongo q viendolo desde una vista superior (3ds Max) el norte lo indica la flecha del eje Y, estoy en lo cierto?... en tal caso hay manera de girarlo sin girar la escena como con el compass rose (rosa de los vientos) del max?.
Saludos.-
By mane162
dc0110 wrote:Hola, mi duda es cual es el norte, si en el entorno de maxwell usamos Physical Sky (cielo físico), supongo q viendolo desde una vista superior (3ds Max) el norte lo indica la flecha del eje Y, estoy en lo cierto?... en tal caso hay manera de girarlo sin girar la escena como con el compass rose (rosa de los vientos) del max?.
Saludos.-
hola dc0110, espero resolverte la duda, el tema del norte estas en lo cierto, el hipotetico norte se situaria mirando el visor front la parte qeu señala el eje Y (positivo), la cuestion sobre como cambiarlo pues no es posible en la actual version, es mucho mas eficaz que gires el edificio para una inclinacion u hora especifica para que qeu incida en tu edificio de la mejor manera posible (o bien la uqe mas te guste a ti)....

un saludo

mane162
By dc0110
Ok, muchas gracias mane162
Saludos.-
render engines and Maxwell

well I don't think AI will remain like it is now. […]

Help with swimming pool water

Hi Andreas " I would say the above "fake[…]