Discusión general en español sobre Maxwell Render.
By mane162
no soy usuario de lightwave, pero eso de los cuelgues me es familiar...en que proceso se te cuelga??durante la voxelitacion :?: durante el renderizado :?: que prioridad de teines puesto tanto al programa 3D como al maxwell :!: :?:

un saludo

mane162
By devista
A ver a ver, eso de las prioridades?, puedes explicar un poquito mane?, gracias
By laurindel
Hola Infograf, yo tube ese problema durante una semana y como no conseguia nada, opte por reinstalarlo y ya no me ha vuelto a pasar.

Saludos
By laurindel
los dos para curarme en salud :lol: aunque yo creo que con lightwave seria suficiente.

Saludos
By mane162
devista wrote:A ver a ver, eso de las prioridades?, puedes explicar un poquito mane?, gracias
hola devista, perdona por tardar tanto en contestar, cuando comentaste el problema de los cuelgues me imagine una escena tuya con millones de polys y por eso hable de las prioridades..viendo tus explicaciones no creo que tenga nada que ver con lo qeu yo me imaginaba ciertamente..mi problema radicaba en escenas con una cantidad de poligonos grande (en torno a los 4 millones), cuando le daba al boton de render me saltaba el programa..para evitar esto me iba al administrador de tareas y establecia la prioridad del maxwell por debajo de lo normal...y funcionaba, el max no me saltaba pero caudno se abria la ventana de maxwell cerraba el 3d studio para uqe no me consumiera memoria inutilmente, o bien lo que hacia es empezar el render desde la linea de comandos de windows sin necesidad de abrir el 3d studio..

El problema radical de los cuelgues con escenas grandes creo que es la memoria que consume y cualquier truco es bueno para evitar que el programa maxwell como el programa 3D crashes..pero supongo que si se te cierra simplemetne cortando y pegando algo no tiene nada que ver con lo que te toy contando

un saludo a todos

mane162
By devista
Cansadito me tiene, 3 horas de render y puff error. Reinicio, no conecto el adsl ni nada, sigo el consejo de mane de las prioridaes y a las 4 horas render a paseo. :evil: :evil: . 1 Giga de ram P4 120 gb de espacio en cada HD y me pasa esto, no entiendoooooooo
By Jan
Devista, si puedes mira la cantidad de memoria que estas consumiendo en el momento en que peta. No hace falta que estes pendiente, en windows tienes una utilidad rendimiento (en herramientas administrativas) que puede llevar un log del consumo de memoria, entre muchas otras cosas y guardarlo a un archivo. Luego abriendolo sabes el consumo de memoria, uso de cpu o las variables que le digas que analice.

Un saludo
By devista
Jan wrote:Devista, si puedes mira la cantidad de memoria que estas consumiendo en el momento en que peta. No hace falta que estes pendiente, en windows tienes una utilidad rendimiento (en herramientas administrativas) que puede llevar un log del consumo de memoria, entre muchas otras cosas y guardarlo a un archivo. Luego abriendolo sabes el consumo de memoria, uso de cpu o las variables que le digas que analice.

Un saludo
Muchas gracias Jan, haber q pasa, :roll:
Help with swimming pool water

I think you posted a while back that its best to u[…]

Sketchup 2026 Released

Considering how long a version for Sketchup 2025 t[…]

Greetings, One of my users with Sketchup 2025 (25[…]

Maxwell Rhino 5.2.6.8 plugin with macOS Tahoe 26

Good morning everyone, I’d like to know if t[…]