Discusión general en español sobre Maxwell Render.
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By rushes
#53325
¿hay alguna forma de conservar las texturas de los arboles de onyx?
Si no... ¿texturizar hoja a hoja? no puede ser!

cheers!
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By rushes
#53376
Es buena solucion, lo que pasa es que al crear el arbol no me crea una casilla de texturas y en las opciones del objeto no sale nada de texturas ¿?¿?
By mane162
#53400
hola a todos, desde mi punto de vista el plugin xfrog es mucho mas flexible en ese aspecto (el de los materiales) ya que cada arbol de la biblioteca viene con un multisubobjeto con los mapas asignados directametne. tan solo tendriamos que convertirlos a materiales maxwell (cosa facil gracias a Jan), inconveniente??dos inconvenientes:
1. no controlamos la cantidad de polygonos en la salida del modelo
2. el clipmap en las hojas

un saludo

mane162
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By hector_andrade
#53521
aver....ahi les va....
el onyx al crearte el 3ds, te deja cada material como un solido...es decir....si uno utiliza el modificador poly....y seleccionoa las ojas como un volumen, todas las hojas son un solo ID, el problema es que la escala es solo una para todo, es decir, tronco, varas y hojas....creo que por ahi va el asunto.
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