Discusión general en español sobre Maxwell Render.
By jomaga
Hola, he puesto un post en ingles sobre un stand que estamos diseñando para una promoción. Esta es la version definitiva, a ver que os parece:

Criticadme todo lo que querais, siempre se agradece 8)

Image
Last edited by jomaga on Thu Jul 28, 2005 4:15 pm, edited 1 time in total.
By tañedor
Bueno, yo no soy quien para criticar nada a nadie, soy muy novato en esto de las 3d. Para mi el hecho de llevar a buen termino un trabajo ya es un exito. Ahora, encuanto a productos promocionales si te recomendaria que usases menos planos generales y mas planos determindados. Entiendo que tu cliente le interese ver como queda el stand, pero no empieces por ahi porque se lo has enseñado todo de un porrazo, yo pienso que esa deveria ser siempre la última imagen de una colección.
Suerte y buen trabajo.
By harman
Muy bueno el diseño, me parece bastante innnovador jomaga!! :)

Las texturas estan muy elegantes. Aunque veo que tiene todavia demasiado ruido.

Que iluminación usaste??

Un saludo y enhorabuena!!
:wink:
By jomaga
Muchas gracias harman, es verdad, tiene algo de ruido. Solo llegué al s.level 13, por cuestiones de tiempo. Lo tengo que probar con la beta
La iluminacion es muy simple, 6 planos de 60X60 de 200W sobre el modelo (simulando luminarias de oficina tipicas), un foco (el que se ve, modelo 3D de Erco) creo que de 500W, una fraja de luz sobre la foto alargada de unos 100W y nada mas, sin skydome ni sunlight
By harman
Gracias jomaga por la explicacion de la iluminacion, ahhh!!lo ultimo decirte que el fondo negro es lo mejor para este tipo de presentación para que el cliente se centre unicamente enl oque vendes.

Suerte y un saludo!! :wink:
By jomaga
Proyecto construido! Cliente muy satisfecho con el resultado.
Si pasais por el aeropuerto de Malaga, está en la zona de recogida de maletas! :D

(la chica es real, no es Maxwell)

Image
By mane162
enhorabuena jose, supongo que dara una enorme satisfacion ver construido una idea, muy buena la representacion asi como la ejecucion, congratulations.. :wink:

mane162
By alexmax3d
Vaya un subidón debe darle a uno ver un proyecto construido.
Enhorabuena Jomaga.
Un saludo
By iker
El lunes salgo para Malaga, me pasare a ver el stand fijo, me hace mucha ilusion! :D
By jomaga
Muchas gracias, si, la verdad es que ha sido un proyecto rapidisimo (tres semanas desde que nos lo encargaron hasta verlo construido, y ha estado muy bien ver todo el proceso, en el que Maxwell ha intervenido decisivamente a la hora de presentarselo al cliente.
Que bien, Iker, ya me dirás a ver que te parece en directo!
Alex, parece que nos veremos en septiembre, junto con Mané, nos tomaremos varias docenas de cañas a la salud del foro español, :D .
Help with swimming pool water

I think you posted a while back that its best to u[…]

Sketchup 2026 Released

Considering how long a version for Sketchup 2025 t[…]

Greetings, One of my users with Sketchup 2025 (25[…]

Maxwell Rhino 5.2.6.8 plugin with macOS Tahoe 26

Good morning everyone, I’d like to know if t[…]