Discusión general en español sobre Maxwell Render.
By tañedor
Hola hector, veras en mi opinión los que os dedicais a arquitectura y los que no, deveríais buscar fuentes comparativas, es decir si lo que pretendes es iluminar una determinada escena no hay nada mejor como buscar fotografías de referencia que te ayudaran a comprender hasta que punto pueda ser mas natural tu fotografía y realista, aunque esto es muy relativo. Del mismo modo que dos personas tienen una ligera percepcion diferente de un mismo color dos fotografos tienen percepciones artisticas diferentes. Para mi no hay un dogma a seguir, quizas lo mas importante es ser creativo. El que un az de luz no entre a saco por una ventana o puerta no significa que no sea real, todo es cuestion de percepciones, si el conjunto de la imagen te hace percivir un realismo determinado habras tenido exito y creo que lo demas sobra.
Porsupuesto esto es una opinión mia muy personal.

En cuanto a los samples y tiempos de render, haz lo que yo, tiempo:6000minutos o mas y samples 50, cuando alcance la imagen un grado de calidad que consideres suficiente lo cortas.

Mi maquina es un Pentium 2,5 con un Gb de ram, no es mucha maquina la verdad, por aqui hay quien tiene duales :cry:
By devista
Si ahorras podras comprarte uno :P :P
By tañedor
hey devista siempre por aqui :) no es cuestion de ahorrar es cuestion de rentabilizar, como afición me vale lo que tengo, si me dedicase profesionalmente ya tendría no un dual si no una granja con 8 bichitos a 64 bits :twisted:
By devista
Buenos días, si me ves es q también estas tu.. :P
Por cierto alguien me dirá algo de mi pobre test del estante?
Help with swimming pool water

I think you posted a while back that its best to u[…]

Sketchup 2026 Released

Considering how long a version for Sketchup 2025 t[…]

Greetings, One of my users with Sketchup 2025 (25[…]

Maxwell Rhino 5.2.6.8 plugin with macOS Tahoe 26

Good morning everyone, I’d like to know if t[…]