- Mon Jul 18, 2005 5:46 pm
1. que eres nuevo con el programa (que eso esta mu bien)
2. que no te has leido NADA de lo que se ha escrito sobre el (eso esta muy mal)
en el foro no tenemos problemas en solucionar cuestiones de todo tipo, sea cual sea su dificultad pero que despues de miles y miles de hilos hablando sobre maxwell, despues de las traducciones que se han hecho de casi todas las guias de usuario que existen hasta ahora, despues de los archivos que NL pone a nuestra disposicion en la carpeta de Next limit etc etc etc tu preguntes eso, no hace otra cosa mas que indignarme..
lo que no estoy seguro es que respuesta quieres encontrar:
1. El skylight se encuentra en el rollout de render en la pestaña de environment..
2. Para que se usa?pues para iluminar
3. Como se usa? pinchando en las casillas, activando cosas y desactivando cosas..
si tu no te esfuerzas en aprender yo tampoco en explicartelo
mane162
Bueno Gawl te tengo que dar un pequeño tiron de orejas...El cielo fisico de Maxwell es entre muchas cosas un aspecto muy atractivo del programa, como puede ser que a estas alturas se pregunten por cuestiones como: donde se encuentra el skylight y el sunlight?con eso queda patente dos cosas:Gawl wrote:Hola, donde se encuentran y como los aplico correctamente? Un saludo y gracias
1. que eres nuevo con el programa (que eso esta mu bien)
2. que no te has leido NADA de lo que se ha escrito sobre el (eso esta muy mal)
en el foro no tenemos problemas en solucionar cuestiones de todo tipo, sea cual sea su dificultad pero que despues de miles y miles de hilos hablando sobre maxwell, despues de las traducciones que se han hecho de casi todas las guias de usuario que existen hasta ahora, despues de los archivos que NL pone a nuestra disposicion en la carpeta de Next limit etc etc etc tu preguntes eso, no hace otra cosa mas que indignarme..
lo que no estoy seguro es que respuesta quieres encontrar:
1. El skylight se encuentra en el rollout de render en la pestaña de environment..
2. Para que se usa?pues para iluminar
3. Como se usa? pinchando en las casillas, activando cosas y desactivando cosas..
si tu no te esfuerzas en aprender yo tampoco en explicartelo
mane162

- By Mark Bell
- By Mike Amos 20251018183343