Discusión general en español sobre Maxwell Render.
By alexmax3d
Que os parece si abrieramos un hilo donde compartieramos esa farola que nos falta, ese modelo 3d que tanto buscamos y no sabes donde coj... encontrarlo.
No sé, en casi todos los foros hay un apartado de Free Stuff.
Aki lo podemos llamar "a Pajera".
Un saludo a todos y espero os parezca bien esta iniciativa, la del hilo en español (que fue culpa mia :twisted: , pese a quien le pese) está funcionando bastante bien.
:roll: Ánimo.
Para empezar os dejo este link de un edificio que hice hace unos 4 años.

edificio
By mane162
hola alex, ami me parece una idea cojonuda, asi que en cuanto pueda compartire alguna cosilla que tenga y pueda, buena iniciativa por otra parte :D :wink:

Mane162
By mane162
muchisimas gracias jose! :D

mane162
By alexmax3d
Muchas gracias jomaga.
Esto empieza a calentarse.
Saludos a los dos.
:twisted:
By alexmax3d
Me voy a "cagal" en el copón.
Panda de agarraos, 103 visitas y na de ná.
Jomaga, que dices de esto?.
Mane162, echa una mano tiooooooooooo.
:cry:
By jomaga
Guia para colgar cosas de la red:

Si eres afortunado y tienes página o espacio web, es muy facil: la subes con los procedimientos habituales, y luego pones directamente el link entero (con http:// www.....), tanto para imágenes como para ficheros.

Si no lo tienes (lo mas normal), para imágenes, ir a la página www.imageshack.us, que dá alojamiento gratuito. No hace falta registrarse, directamente se da a host it!, se busca la imagen, y loego se copia el link que te da, y se pone [img]link%20de%20la%20imagen[/img]
Para ficheros, tambien hay alojamientos gratuitos (no me los se muy bien)
Hay que poner el vínculo completo directamente, sin nada delante y detras.
Por cierto, si quereis poneros un avatar, el procedimiento es el mismo: colgar la imagen del servidor gratuito, y pegar el vínculo completo en el profile, donde se carga el avatar (vinculo a página externa)

Venga, animaros, sea como sea, aunque sea algo muy sencillo, un objeto de decoración, un taburete, etc. :wink:
By jomaga
Mojoyoyo, da igual la escala a la que trabajes, siempre que coincida con la conversion de escala del plugin de maxwell, es decir:
Si trabajas en metros --> Scene scale=1, 1Max units = 1 meter Maxwell units
Si trabajas en centimetros --> Scene scale=0,01, 100Max units = 1 meter Maxwell units
Si trabajas en milimetros -->Scene scale=0,001, 1000Max units = 1 meter Maxwell units
Si trabajas en pulgadas --> vete a Inglaterra :lol:
Help with swimming pool water

I think you posted a while back that its best to u[…]

Sketchup 2026 Released

Considering how long a version for Sketchup 2025 t[…]

Greetings, One of my users with Sketchup 2025 (25[…]

Maxwell Rhino 5.2.6.8 plugin with macOS Tahoe 26

Good morning everyone, I’d like to know if t[…]