Discusión general en español sobre Maxwell Render.
By ivancruz
Hola, soy nuevo en Maxwell y no puedo poner camaras bien, pongo una camara en Cinema 4d, y yo veo toda la escena pero cuando mando el render solo sale una pequeña parte, y no se que mas tenga que hacer para poder ver lo que yo veo en la interfaz con la camara, saludos!
By mane162
espero qeu alguien que utilice cinema4d te pueda ayudar, supongo que la gran mayoria de nosotros utilizamos 3d studio..por eso el numero de respuestas en hilos como este pueden no ser excesivas, mucho ánimo y espero que tu duda sea solventada con rapidez..

un saludo

mane162
By harman
Ivancruz, bienvenido al foro, :wink:

Lo unico que tienes que hacer es poner una etiqueta objetivo en la camara de cinema (yo suelo poner como objetivo un objeto nulo), y así renderizas lo mismo en Maxwell.

Un saludo!!
By ivancruz
mmm, osea que pongo un objeto en el centro de la camara y lo pongo atras que no se vea, y a ese le doy el objetivo o como, podrias mandarme un archivo conun ejemplo por favor, solo para checar eso, porque soy nuevo en cinema solo tengo estas 2 imagenes:

http://www.ivancruz.blogspot.com/

saludos!
By harman
Como ves en la captura sólo tienes que arrastrar el objeto nulo a la casilla de objeto objetivo, (aunque el objeto objetivo puede ser cualquier cosa, incluso el cubo de la imagen).

[img][img]http://img273.echo.cx/img273/9327/objetivo0lm.png[/img]

Si no lo ves claro hazmelo saber y te envio el archivo!! :wink: [/img]
By ivancruz
Hola segun yo te habia entendido, pero cuando mando el render no me sale nada, sale todo negro, y otra cosa, tendras x ahi imagenes hechas en maxwell y si tendrias x ahi, algunos buenos tutoriales de modelado o algo de c4d porque soy algo nuevo, solo se hacer muebles sencillos y floreros, hahaha, gracas x todo ..
Help with swimming pool water

I think you posted a while back that its best to u[…]

Sketchup 2026 Released

Considering how long a version for Sketchup 2025 t[…]

Greetings, One of my users with Sketchup 2025 (25[…]

Maxwell Rhino 5.2.6.8 plugin with macOS Tahoe 26

Good morning everyone, I’d like to know if t[…]